Preparaos para disfrutar de las nuevas aventuras de Crash con su último Gran Premio. El malvado Nitros Oxide ha desafiado a Crash y compañía a participar en una batalla en su planeta natal, dando como resultado el Gran Premio de Gasmoxia.

En esta tóxica carrera hacia la meta, nos enfrentaremos a una nueva pista con customizaciones, karts y un nuevo personaje para desbloquear. Con este contenido, ‘Crash Team Racing Nitro Fueled’ cuenta ya con un total de ocho temporadas, 40 pistas de carreras, 12 arenas de combate y más de 50 personajes.

Prepárate para enfrentarte a Peligro Para Llevar, una pista no apta para todos los corazones, que se extiende muy por encima del horizonte de Gasmoxia, el planeta natal de Oxide. Esta pista dividirá a los corredores en uno de los dos grandes grupos de comida rápida del planeta: Nuclear Pizza y Toxic Burger. Situada en la periferia espacial, cuenta con giros, vueltas y atajos arriesgados para los más audaces.

Como si la presencia de Oxide no fuera suficiente, también se añade al plantel de personajes al emperador Velo. Este no se limitará a aparecer durante las carreras, sino que también proporcionará un desafío nuevo en las pruebas contrarreloj.

Como es habitual se podrán desbloquear tres nuevos karts durante esta temporada: Void Manta, Velo Chopper y el vibrante Galactic Cruiser, además de ofrecernos la posibilidad de ampliar la gama de nuevos artículos en Boxes con productos tematizados con esta nueva aventura interespacial.