Aunque ha pasado bastante tiempo desde que se anunció el paquete de contenido descargable ‘Wastelanders’ -concretamente en junio de 2019-, Bethesda se acerca al lanzamiento del volumen gratuito para ‘Fallout 76’ con un vídeo realmente intenso.

El paquete llega a todas las plataformas desvelando un tráiler que destaca todas las novedades para el juego de rol, como facciones, armas, PNJ humanos, más opciones, compañeros y un sistema de reputación, entre otras cosas. Se forjarán alianzas con nuevas facciones para tratar de desvelar los secretos de Virginia Occidental, bien en un grupo con amigos o por tu cuenta.

En ‘Fallout 76: Wastelanders’, la gente ha regresado a Virginia Occidental. Dos facciones enfrentadas compiten por llevar la delantera mientras se revelan los secretos de este territorio, y los jugadores serán quienes inclinen la balanza a uno u otro lado.

Los colonos han venido con el propósito de encontrar un nuevo hogar y los saqueadores, para aprovecharse de ellos. Vuestras decisiones tendrán un gran efecto, tanto en el mundo como en la vida de estos recién llegados. Embárcate en una nueva misión, forja alianzas con las facciones rivales y descubre la verdad de lo que se oculta en las montañas.

Además de todo lo anterior, incluida la posibilidad de ayudar o traicionar a los nuevos vecinos que han llegado a la región para reconstruirla, se han integrado otras optimizaciones de juego, mejoras en la interfaz y un nuevo sistema para seguir las misiones a medida que se explora el Yermo.