Bungie ha realizado una transmisión en vivo donde se han sucedido las novedades a corto y medio plazo para 'Destiny 2'. La más interesante se refiere a una nueva expansión para el juego que estará disponible a partir del 22 de septiembre de 2020. El equipo de desarrollo implementará, entonces, una nueva ubicación (Europa, la luna helada de Júpiter) y cambiará la historia: un nuevo poder emana de la antigua nave pirámide sobre la luna Europa y un oscuro imperio surge bajo ella.

En 'Más allá de la Luz' se explorará un universo diferente, con un destino inexplorado, nuevas operaciones e incluso insólitos poderes que investigar, algo que ya se había indicado desde la primera campaña. La actualización también traerá un nuevo poder para los jugadores: la estasis, que se une a los tres poderes elementales existentes: "Arco", "Solar" y "Vacío". Titanes, hechiceros y cazadores usarán la estasis de forma diferente, aunque no se ofrecerá más información sobre el poder hasta verano.

Bajo la tundra helada de Europa yace la Cripta de la Piedra Profunda y una nueva incursión. En esta localización se pondrán a prueba habilidades y capacidades para trabajar en equipo con hasta seis jugadores. La historia, a su vez, se centrará en el resurgimiento de Eramis: Las casas de los caídos se han aunado y han construido su nuevo imperio en la luna Europa, unificado bajo el estandarte de Eramis, kell caído de la Oscuridad. Abandonada por el Viajero y por la Luz, Eramis sigue su propio camino en el interior de la Oscuridad y se dirige hacia una trayectoria de colisión con los guardianes. Para ilustrar las novedades se ha estrenado un vídeo que ofrece un vistazo pormenorizado de los contenidos previstos para la nueva versión del juego de disparos gratuito. Puedes jugar a 'Destiny 2' en PlayStation 4, Xbox One, PC y Google Stadia.

Destiny 2: Más allá de la Luz - Tráiler presentación