El editor de videojuegos MWM Interactive, ha presentado el primer tráiler de la aventura de horror 'Mundaun' de la mano del estudio Hidden Fields. Además, también ha revelado las principales características de 'Maskmaker', un nuevo título de Innerspace que mezcla realidad virtual, aventuras y rompecabezas. Ambos títulos se han presentado en el Showcase del Summer Game Fest Developer. Nos damos una vuelta por los anuncios para conocer de cerca ambas propuestas lúdicas.

'Mundaun' es el primer gran proyecto de Hidden Fields, estudio fundado por el programador e ilustrador suizo Michel Ziegler. Cada uno de los personajes del juego, escenarios y entornos han sido dibujados a mano e inspirados en la infancia de Ziegler en los Alpes suizos. Todos ellos están caracterizados con el folclore y la mitología más oscura de los Alpes. Ziegler esboza la historia de un hombre que viaja a Mundaun para enfrentarse a una malévola entidad que reside allí para descubrir el misterio de la muerte de su abuelo.

Mundaun - Announcement Trailer

Por su parte, 'Maskmaker' es el siguiente título del conocido estudio de desarrollo de videojuegos de realidad virtual Innerspace, creadores del sorprendente 'A Fisherman’s Tale'. El juego nos invita a visitar una tienda de máscaras para encontrarnos con Prospero, su creador, que nos encarga solucionar el misterio tras sus antifaces. Como jugadores, tendremos que viajar a través de entornos únicos y aprender más sobre el peculiar protagonista y su extraña tierra congelada en el tiempo.

Maskmaker - Announcement Trailer