Durante el Tokyo Game Show 2020, Nintendo ha presentado en casa un nuevo vídeo de 'Hyrule Warriors: La era del cataclismo', una precuela de 'Breath of the Wild' con nuevas tendencias mecánicas y narrativas. Desarrollado por Koei Tecmo y Omega Force, el título englobado en la franquicia de Zelda será un clásico musou al estilo 'Dynasty Warriors', con batallas contra hordas de enemigos, jefes en destacamentos finales y combos centrados en el alcance y la acción rápida.

En el nuevo vídeo, es posible observar las habilidades de los Campeones de Hyrule, Link y Young Impa, con estilos de combate únicos, enfrentándose a ejércitos de criaturas. El material también nos deja ver parte de las cinemáticas que conforman la trama principal de la narrativa, revelando algunos de los compañeros que ayudarán a Link en el viaje, puesto que el juego está protagonizado por rostros familiares como Link, Zelda, y otros personajes conocidos como los cuatro elegidos, con los que se podrá jugar por primera vez en un título de la serie.

En 'La era del cataclismo', el viaje nos llevará a la época anterior al gran cataclismo para participar en batallas en lugares de Hyrule antes de que el reino fuera destruido. Se lanzará el 20 de noviembre para Nintendo Switch.

Hyrule Warriors: Age of Calamity - Nintendo Switch