15 de octubre de 2020
15.10.2020
La Opinión de A Coruña
Evento

'Overwatch' celebra Halloween con nuevos eventos, cosméticos y recompensas

Debido al primer aniversario del juego en Switch, los usuarios podrán acceder a una prueba gratuita

15.10.2020 | 20:05
Halloween llega a 'Overwatch'.
'Overwatch' celebra Halloween con nuevos eventos, cosméticos y recompensas

Un año más, el Halloween más terrorífico regresa a 'Overwatch' con una importante cantidad de objetos cosméticos, nuevas recompensas y cantidad de misiones de desafío. De modo que coge tu calabaza que nos vamos de Truco o Trato.

Arrancamos con 'La Venganza de Junkenstein', que a diferencia de otras ediciones este año trae seis misiones de desafío, dos cada semana. La Semana 1 tendremos acceso a el Fantasma vengativo, Estampida frenética, en el que un fantasma tendrá que dar caza a los jugadores; en la Semana 2: Zómnicos volátiles, Eran tres, los zómnicos explotan. Solo hay 3 jugadores, pero infligen más daño. Cierra el evento la Semana 3: Cambio misterioso, Sorpresa chocante, con héroes aleatorios periódicamente. Del mismo modo se confirma la incorporación de Baptiste y Ashe como personajes jugables.

Tampoco pueden faltar los desafíos semanales, que como es habitual se pueden completar en partidas rápidas, competitivas o del Arcade para conseguir iconos, aspectos épicos y grafitis. A continuación, hacemos un repaso con las recompensas que estarán disponibles durante las 3 semanas que dura el evento:

Semana 1:

  • 3 partidas ganadas - Icono de jugador Fantasma de Sombra
  • 6 partidas ganadas - Grafiti Fantasma de Sombra
  • 9 partidas ganadas - Aspecto épico Fantasma de Sombra


Semana 2:

  • 3 partidas ganadas - Icono de jugador Piedra de Brigitte
  • 6 partidas ganadas - Grafiti Piedra de Brigitte
  • 9 partidas ganadas - Aspecto épico Piedra de Brigitte


Semana 3:

  • 3 partidas ganadas - Icono de jugador Echo muñeca de trapo
  • 6 partidas ganadas - Grafiti Muñeca de trapo de Echo
  • 9 partidas ganadas - Aspecto épico Muñeca de trapo de Echo

Aparte de las recompensas de los desafíos semanales, se añaden 5 aspectos legendarios: Karasu-Tengu de Genji, Dai-Tengu de Hanzo, Licántropo de Winston, Holandés errante de Sigma y Shin-Ryeong de D.Va. Por último, y con motivo del primer aniversario del juego en Nintendo Switch, los usuarios podrán acceder a una prueba gratuita del 13 al 20 de octubre, y si deciden hacerse con el juego, disfrutar de un jugoso descuento si optan por la 'Legendary Edition''. Como es habitual, también tendremos acceso a todos los objetos cosméticos no obtenidos de citas anteriores. No olvides echar un vistazo al tráiler de lanzamiento.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook