Buenas noticias para los jugadores de 'Hearthstone', ya que Blizzard ha confirmado que su nueva expansión 'Locura en la Feria de la Luna Negra' estará disponible a partir del 17 de noviembre. El paquete, que rememora la popular expansión de 2016 'Susurros de los Dioses Antiguos', regresa con esbirros legendarios tan emblemáticos como C'Thun y Yogg-Saron (en nuevas y sorprendentes formas), que permitirán que los jugadores empleen sus poderes, capaces de desequilibrar una partida. Y para propagar aún más su influencia maligna, se podrán jugar cartas con la palabra clave Corrupción, que las transforma en versiones mucho más poderosas después de jugar una carta de mayor coste.

Coincidiendo con el anuncio de la fecha de lanzamiento, desde la desarrolladora han aprovechado para presentar los 'Duelos de Hearthstone', un nuevo modo de juego completamente gratuito que combina la Arena JcJ con la divertida e impredecible experiencia de construcción de mazos de las populares aventuras en solitario. Al igual que en la Arena, los jugadores se enfrentarán a otros oponentes humanos con el objetivo de ganar 12 partidas antes de sufrir 3 derrotas; sin embargo, en Duelos, comenzarán con mazos compuestos por cartas de sus colecciones e irán añadiendo cartas y tesoros después de cada partida. Los jugadores también podrán echarle el guante al modo heroico para obtener recompensas como oro, cartas, sobres de cartas y polvo Arcano.

'Duelos de Hearthstone' evolucionará con cada nueva temporada, con un repertorio de cartas que se actualizará con el vasto catálogo del juego, además de contar con nuevos héroes, poderes de héroe y tesoros distintivos. La temática de la temporada inaugural es duelos de magos, que cuenta con un elenco de héroes compuesto por eruditos y otras personalidades de la expansión Academia Scholomance.

Por último, se ha confirmado una nueva y gran actualización para el próximo 12 de noviembre. El parche incorporará un sistema de progresión completamente renovado, con el objetivo de ofrecer a los jugadores recompensas interesantes de forma asidua, ya sean principiantes, creadores de mazos habituales o veteranos curtidos.

Entre las novedades destaca el nuevo sistema de logros, que registrará las estadísticas y hazañas de los jugadores (se irán añadiendo nuevos logros con cada expansión), un nuevo mapa de recompensas en los que los progresar por sus 50 niveles con puntos de experiencia que obtendrán al completar misiones, logros, y por jugar, así como un nuevo sistema de misiones semanales que se unirán a la rotación habitual de misiones diarias y legendarias de eventos especiales que acompañan a las expansiones y a las actualizaciones de contenido. No olvides echar un vistazo al tráiler del anuncio.