04 de noviembre de 2020
04.11.2020
La Opinión de A Coruña
Novedades

'Sackboy: Una aventura a lo grande' llegará en exclusiva a Playstation 4 y 5

Se han rediseñado todos los controles del protagonista desde cero con nuevas habilidades

04.11.2020 | 18:32
Tráiler de 'Sackboy: Una aventura a lo grande'.
'Sackboy: Una aventura a lo grande' llegará en exclusiva a Playstation 4 y 5

Sumo Digital, creadores de 'Sackboy: Una aventura a lo grande' hablan sobre el desarrollo y las influencias de esta nueva entrega del personaje de la familia PlayStation, para el cual se han centrado en el concepto de "jugar". Así lo explica Ned Waterhouse, director de diseño del título, desvelando, por ejemplo, cómo se han rediseñado todos los controles del protagonista desde cero con nuevas habilidades, además de permitir una versatilidad de los mismos para que cada jugador pueda definir su propio estilo de juego.

Waterhouse detalla, además, otros aspectos que han resultado fundamentales en este juego como por ejemplo la importancia de lograr una máxima fluidez a 60fps para un juego de plataformas, además de las posibilidades cooperativas dinámicas que ofrece. Otro de los puntos clave es la exploración, para lo que se ha creado un mundo grande donde no hay dos niveles iguales.

El título, que presume de reinventar el formato de plataformas 3D a través de las características de PS5, podrá jugarse con amigos y familiares tanto en modo cooperativo online como cooperativo local. Además, se podrá personalizar a Sackboy con más de 60 trajes diferentes y confeccionar diseños propios. Por si fuera poco, también se ha añadido un sistema de gestos para que podáis abrazaros, hacer choques de pecho, y marcar unos punteos de guitarra aérea con amigos. Llegará en exclusiva para PS4 y PS5.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook