Anteriormente exclusivo de Google Stadia, ‘Super Bomberman R Online’ también se lanzará en PC, pero contará con un extra: tendrá un frenético modo de batalla con 64 jugadores, como una especie de modo 'Battle Royale'. (Sí, el formato incluso ha llegado a infectar a Bomberman) En todo caso, con esta nueva vertiente, los jugadores se ubicarán aleatoriamente en algún lugar entre las diversas áreas del mapa y al igual que en los 'Battle Royale', el mapa se reducirá con el paso del tiempo.

Otra característica será el denominado Crowd Play, una herramienta que permitirá a los jugadores unirse a las partidas de los streamers. Además del nuevo modo 'Battle Royale', el estándar competitivo ‘Super Bomberman R Online’ admitirá hasta 16 jugadores en lugar de los 8 jugadores que pueden participar en el juego original.

La ficha de registro del título lo describe como un "juego de acción en línea donde los jugadores compiten en batallas al estilo Bomberman contra otros jugadores. Con una perspectiva de arriba hacia abajo, los jugadores colocan bombas en el área de una cuadrícula, destruyen bloques y derrotan a los oponentes alrededor del mapa". También añade que "un grupo de personajes usa armas como espadas, pistolas de agua y motosierras para aturdirse unos a otros". Apuntar que ‘Super Bomberman R’ se lanzó para Nintendo Switch y PC en 2018. La versión en línea se trató como un relanzamiento del juego en exclusiva para Stadia, pero ahora con el tiempo ha terminado por llegar a PC.