SEGA ha anunciado que 'Juegos Olímpicos Tokio 2020 – El Videojuego Oficial' se lanzará en todo el mundo el 22 de junio de 2021 para Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One, Steam para PC y Google Stadia. La propuesta nos permitirá competir en 18 divertidas pruebas olímpicas, crear nuestro atleta con un creador de avatares, así como juego local y online para hasta 8 jugadores. 

Los eventos se reparten entre las siguientes categorías deportivas: 100m lisos; Relevos 4x100m; 110m vallas; Lanzamiento de martillo; Salto de longitud; Béisbol; Baloncesto; Vóley playa; BMX (Ciclismo); Boxeo; Judo; Rugby 7; Fútbol; 100m estilo libre (natación); 200m estilos individual (natación); Escalada deportiva; Tenis de mesa; y Tenis. 

Como anticipamos, el videojuego contará con un completo creador de avatares para que los jugadores puedan crear su atleta olímpico. Habrá más de 100 opciones de vestuario de colores diferentes entre las que elegir, desde los tradicionales conjuntos de cada país hasta vestimentas más imaginativas como la de pirata o de astronauta. El multijugador ofrece partidas para hasta 8 usuarios, de clasificación y clasificaciones globales. No olvides echar un vistazo al tráiler de presentación.