Annapurna Interactive ha ocupado su tiempo en el escenario del Xbox & Bethesda Games Showcase para mostrar una vez más ‘Twelve Minutes’, en esta ocasión, nada menos que para anunciar los planes oficiales de lanzamiento del prometedor thriller interactivo y confirmar a los suscriptores de Xbox Game Pass que podrán disfrutar del juego desde el día de su estreno sin coste adicional. 

El inquietante título basado en ciclos de tiempo se lanzará el 19 de agosto de 2021 en PC y exclusivamente para Xbox One, Xbox Series X|S y Xbox Cloud Gaming. La producción cuenta con la participación de personajes como Willem Dafoe, que interpreta al intruso, Daisy Ridley a la mujer y James McAvoy como el hombre que impulsa al jugador través de la  narrativa, para situar a los jugadores en el papel un esposo que intenta resolver el complicado misterio tras un asesinato en el que está involucrada su mujer, todo en un ciclo de tiempo continuo que reinicia la historia cada doce minutos. 

Cada vez que transcurren doce minutos o el hombre muere, el ciclo se reinicia y regresa al comienzo de la noche. Los otros personajes vuelven al estado en el que se encontraban, pero cada experiencia que padece el protagonista lo afecta de forma permanente. A medida que se acumulan sus conocimientos, se desarrolla una historia compleja y retorcida. Llegará el 19 de agosto de 2021 a Xbox Series X|S, Xbox One y Windows 10.

'Twelve Minutes'