Con el debut de 'Red Dead Online: Blood Money' la próxima semana, desde Rockstar han querido ofrecer nuevos detalles sobre la expansión, recompensas y bonificaciones a las que podrán acceder los jugadores a partir del próximo 13 de julio, fecha de su puesta de largo.

Blood Money’ nos llevará a Lemoyne junto al subjefe de Saint Denis y lugarteniente de confianza de Angelo Bronte en ‘Red Dead Redemption 2’, Guido Martelli. El protagonista está buscando pistoleros que puedan ayudarle a restablecer el control sobre la mercancía del mercado negro de Capitale. Para hacerlo, los jugadores participarán en robos con varias fases, chantajes, cobros de deudas y mucho más, sin necesidad de realizar una inversión inicial.

Del mismo modo, y también como parte de la actualización, habrá una gran cantidad de nuevas recompensas y bonificaciones. Martelli ha entregado a algunos de los soldados más reprobables del Oeste pistas sobre el paradero del Capitale. Al visitar a estos contactos, desvelarás un nuevo tipo de actividades conocidas como crímenes, que irán desde asaltos a diligencias sigilosos a robos organizados en varias fases, e incluyen secuestros, cobros de deudas y mucho más. Se podrá participar tanto en solitario como en compañía de una cuadrilla, y lo más importante, mantente alerta y busca Capitale para Guido Martelli. Estará escondido en cofres ocultos, en los restos de los que se crucen en tu camino, etc.

Si acumulas suficiente Capitale, accederás a las oportunidades, las cuales son enviadas por Martelli, quien busca así trastocar los planes de un senador que está causando problemas en la región. Cada oportunidad presenta diferentes opciones para llevarla a cabo. Las tres primeras oportunidades estarán disponibles el 13 de julio, y dos más se presentarán más adelante.

Quick Draw Club

El club Quick Draw es una serie de cuatro pases rápidos que llegarán consecutivamente durante los próximos meses. Adquirir cada pase permite acceder a recompensas, bonificaciones y artículos exclusivos que ayudarán a vivir al margen de la ley, empezando por el característico atuendo de Dutch, el Redcliff. Con cada pase consecutivo se obtendrán más recompensas y ventajas para la siguiente etapa del viaje. Cada pase costará 25 lingotes de oro, que se recuperarán al completo al final de los 25 niveles del pase. Además, los jugadores que compren los cuatro pases recibirán el próximo Pase de Halloween 2 gratis.

En respuesta a los comentarios de la comunidad, las guías de habilidades y de zurrón que hasta ahora solo estaban disponibles a través del Pase de Forajido (como la que permite desbloquear la posibilidad de hacer viajes rápidos desde un campamento en la naturaleza) pasarán a estar a la venta en los peristas. Además, a lo largo de las próximas semanas y meses, algunas de las prendas más buscadas de los Pases de Forajido II y III volverán para los jugadores que no pudieron conseguirlas en su momento.

Por último, con la actualización del 13 de julio, ‘Red Dead Redemption 2’ y ‘Red Dead Online’ para PC ofrecerán compatibilidad con NVIDIA DLSS a todos los usuarios de Windows con tarjetas gráficas NVIDIA que cumplan los requisitos. La nueva función permite disfrutar de tasas de fotogramas mejoradas e imágenes más nítidas.