Prime Matter y GoldKnights nos anticipan un nuevo vistazo a la jugabilidad de su próximo título de debut, el RPG de acción ‘The Last Oricru’, que se lanzará digitalmente en 2022 en PC, PlayStation 5 y Xbox Series X y llevará a los jugadores a una sangrienta guerra civil por la supremacía en Wardenia.

La experiencia para un jugador y cooperativa combina opciones significativas de la historia con un sistema de combate exigente y basado en la habilidad que desafiará a los jugadores en partidas 1 contra 1 y en batallas masivas contra múltiples enemigos.

Resulta peligroso ir solo, ‘The Last Oricru’ ofrece un sistema cooperativo al que se puede acceder tras el tutorial durante todo el juego. Un sistema “hop-in/hop-out” que permite a un segundo jugador incorporarse a la acción en cualquier momento o que la abandone con la misma facilidad. La equiparación de niveles asegura una experiencia de juego fluida.

El sistema cooperativo añade otra capa integral al juego y permite reacciones en cadena especiales con tu compañero en el modo cooperativo, nuevos caminos y rompecabezas que se pueden abordar e incluso trampas especiales para los jefes que no se podrán activar solos.

‘The Last Oricru’ es un juego de rol de acción con un fuerte énfasis en la narración dinámica impulsada por las decisiones del jugador. Al despertar en el mundo medieval y de ciencia ficción de Wardenia, los jugadores se encuentran en medio de una guerra civil por la supremacía del planeta.

Combates basados en habilidades, peleas masivas y una oscura conspiración eclipsan la tierra que alguna vez fue tan pacífica. Se lanzará en 2022 en PlayStation 5, Xbox Series X y PC. Puedes ver el vídeo de Gamescom con otra muestra de lo que nos espera en 2022 a continuación.