El evento PlayStation Showcase celebrado hace unas horas, ha traído gratas novedades para los seguidores del universo ‘Borderlands’, ya que 2K y Gearbox Entertainment además de presentar nuevo tráiler de ‘Tiny Tina’s Wonderlands’, han confirmado que la aventura protagonizada por Tina Chiquitina se lanzará el 25 de marzo de 2022 en Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4 y PC a través de Epic Games Store en exclusiva durante el lanzamiento, y en otras tiendas digitales de PC más adelante en 2022. 

La aventura, que no prescindirá del estilo característico de la serie, promete una experiencia repleta de fantasía que transcurre en un mundo impredecible lleno de extravagancias y armamento de alta potencia. ‘Wonderlands’ se describe como un título de fantasía épica de género shooter de saqueo, en el que los jugadores pueden crear y personalizar a sus propios héroes multiclase mientras saquean, disparan, cortan y lanzan hechizos para abrirse paso a través de mazmorras repletas de tesoros para detener al tiránico Señor de los Dragones. 

El elenco anunciado es de primera categoría: además de la inevitable actriz de doblaje de Tiny Tina, Ashly Burch, también encontramos nombres como Andy Samberg (‘Brooklyn Nine-Nine’), Will Arnett (‘Arrested Development’, ‘Batman’ en el universo cinematográfico de LEGO), y Wanda Sykes, además de la participación de Butt Stallion. 

Además del estreno del nuevo tráiler, desde la desarrolladora han confirmado que todos aquellos que reserven el juego recibirán el Pack de Armadura Dorada de Héroe, un conjunto de armadura único. No olvides echar un vistazo al vídeo.