Hace tan sólo unos días, la desarrolladora Garena lanzó la campaña Nueva Era para ‘Free Fire’, un nuevo paquete de contenido en el que los supervivientes deben luchar en una terrible tormenta invernal, llena de peligros y desafíos. Con su lanzamiento, también se estrenaron actividades, modos de juego, un mapa completamente nuevo y una actividad de gestión de recursos con la que construir campamentos base para ofrecerlos posteriormente a los ciudadanos.

Parece que las festividades navideñas continúan, ya que, hasta el próximo 27 de diciembre, los jugadores podrán participar en actividades invernales y luchar por objetos personalizados. Si eres un verdadero fan de la navidad, no dejes de pasar por el juego para conseguir un pack muy especial, compuesto por recompensas y cosméticos exclusivos. Los días 23 y 24 de diciembre tan solo bastará logarse en el juego para obtener la codiciada Katana, mientras que, si te pasas el 25, podrás conseguir una mochila de Nueva Era y un pack especial que incluye diversos elementos cosméticos para armas y paracaídas.

Pero el tiempo vuela y el terrible invierno dará paso al periodo estival en tan solo unos días: entre 27 de diciembre y el 9 de enero llegará la primavera a la campaña de Nueva Era. Durante este periodo los jugadores podrán obtener objetos y cosméticos tematizados con la estación primaveral, así como explorar diferentes zonas clave del nuevo mapa Alpes, como The Dock y The Vantage antes de que llegue al juego a través de una nueva experiencia de Realidad Virtual.

Tras incontables batallas contra Mr. Red y Yeti, el Equipo Élite ha devuelto a la estación meteorológica el núcleo de energía. Con la ayuda de los Supervivientes de todo el mundo, el equipo compuesto por Wolfrahh, Misha, y Mr. Waggor, ha devuelto la pasión de la primavera y con ello la felicidad a los ciudadanos de Alpes. No olvides echar un vistazo al tráiler de presentación.