'Conqueror's Blade', el MMO táctico y de acción medieval de Booming Tech se encuentra de celebración con el estreno de su última temporada: 'Paragons'. Inspirada en las legendarias batallas y héroes de la Francia medieval, los jugadores podrán participar en campañas inspiradas en la Guerra de los Cien Años y el Asedio de Orleans, con héroes y heroínas históricas como Juana de Arco.

Para aquellos que no lo conozcan, ‘Conqueror’s Blade’ está ambientado en un enorme mundo abierto medieval, en el que los jugadores tendrán que convertirse en señores de la guerra, construir y dirigir un ejército con el que erigir un imperio. Los jugadores pueden participar en asedios online y unirse a épicas batallas de 15 contra 15 donde unos defenderán sus castillos, utilizando diferentes métodos de defensa, y otros tendrán que enviar a sus ejércitos, para acabar con los oponentes.

‘Paragons’ incorpora tres nuevas unidades de combate que podrán ser desbloqueadas a medida que avanza la temporada. Por un lado, aparecen los alquimistas, valientes ayudantes dedicados a curar a los heridos, aunque también atacan con armas improvisadas y explosivos. Los Guardianes del estandarte, por su parte, son caballeros leales a su comandante que portan los estandartes. Cuando sostienen la bandera refuerzan a otras unidades y, si la plantan, mejorarán las estadísticas de su bando.

'Conqueror's Blade: Pragons' - Tráiler Cinemático

Por último, los Gendarmes reales, una brigada de caballería que puede cambiar el rumbo de la batalla con sus poderosas cargas. Podrán incluso mejorar sus estadísticas cuando cuenten con el apoyo de otras unidades de menor capacidad. La temporada incorpora también nuevas localizaciones: La Grande Gloire, un nuevo mapa de asedio inspirado en la Francia de los años 1428-1429, cuando se forjó el futuro de la nación gala. Aquí, los jugadores podrán destruir puentes para retrasar el avance de los enemigos o reconstruirlos para ganar ventaja sobre los adversarios.

Para finalizar y, como es habitual, se estrena un nuevo pase de batalla con más de 100 niveles de recompensas, una nueva indumentaria de temática medieval francesa para los héroes, nuevos diseños de armas y mucho más. Ahora, no dejes pasar la oportunidad de echar un vistazo al nuevo tráiler cinemático.