Warner Bros. Games y TT Games han desvelado “La oscuridad emerge”, un nuevo tráiler centrado en los villanos de ‘LEGO Star Wars: La Saga Skywalker’, que se publicará el 5 de abril de 2022 para Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC. El nuevo clip de vídeo hace un repaso al lado oscuro de la Fuerza, presentando a los mayores villanos de las nueve películas de la saga, como el Emperador Palpatine, una tenebrosa sombra que se cierne durante toda la saga que tentará a los jugadores para que se unan al lado oscuro.

Un plantel de villanos de otra galaxia

No podía faltar a la cita el General Grievous, un droide larguirucho de cuatro brazos que destaca por su imponente presencia y habilidad para manejar cuatro espadas láser al mismo tiempo. Darth Maul otro guerrero formidable y poderoso en la Fuerza. Kylo Ren, fiel admirador de los villanos que le han precedido, blande una intimidante espada láser en cruz con sed de venganza. También tenemos a Boba Fett, el legendario cazarrecompensas. Y, como no podía ser de otra forma, Darth Vader con su aspecto icónico, movimientos brutales y su ambición por dominar la galaxia. Estos solo son algunos de los muchos villanos con los que se toparán los jugadores durante la aventura.

Incentivos de reserva

Además, se han anunciado los incentivos de reserva del juego en formato digital, que, entre otros elementos, permite acceso al paquete personajes de soldados desde el día del lanzamiento. El contenido estará disponible un mes después del estreno para quienes se hagan con la colección de personajes (un pase de temporada que incluye los siete paquetes de personajes) o a la carta. Los compradores digitales también pueden desbloquear el personaje jugable Obi-Wan Kenobi clásico, que no se podrá comprar a la carta. Por otro lado, la versión física de la Edición Deluxe incluirá una minifigura exclusiva “Luke Skywalker con leche azul”.

Novedades en las mecánicas de juego

El título promete más de 300 personajes jugables de la serie, incluidos Leia, Yoda, Boba Fett, Darth Maul y Poe Dameron, entre otras figuras icónicas de la serie cinematográfica y un nivel de exploración significativamente más alto que otros juegos de la franquicia. Para ‘La Saga Skywalker’, los chicos de TT Games también han preparado batallas que se vivirán como nunca antes en un juego de la franquicia, encadenando diferentes ataques para formar combos y evitar los golpes enemigos.