Novedades

El innovador videojuego español AAA Khosmium llega a la Web3 con la DLT de Hedera

El título, que combina MOBA-RPG-RTS pertenece al género Fun-to-Play

Khosmium.

Khosmium.

Elsotanoperdido

La empresa española Mindiff, que ultima el lanzamiento en fase beta del innovador AAA ‘Khosmium’, acaba de anunciar un reciente un acuerdo con la red Hedera, que ofrecerá su tecnología Distributed Ledger Technology (DLT) para mejorar la experiencia en el juego en la Web3 y brindar una mayor capacidad comercial con sus bienes virtuales a los jugadores.

Durante los últimos seis años, la compañía ha estado desarrollando el motor y todo el contenido de ‘Khosmium’, título que combina los géneros MOBA, ARPG y RTS y ofrece los modos de juego Jugador contra entorno (PvE) y Jugador contra jugador (PvP) en diferentes mapas.

‘Khosmium’ es un título del género Fun-to-Play, un juego que pretende recompensar al usuario con ítems digitales con los que poder comerciar posteriormente. Gracias a este reciente acuerdo, que introduce de lleno la obra en la Web3, se añadirán incluso más innovaciones, como recompensar a los jugadores con materiales creados específicamente para el juego o artículos consumibles. Para ello deberán utilizar la moneda HBAR, que es reconocida tanto dentro, como fuera del juego. Gracias a esta tecnología, gobernada por un conglomerado de empresas que forman la fundación HBAR, el videojuego tendrá además huella de carbono negativa en lo que respecta sus transacciones.

 “El objetivo de Khosmium es crear una comunidad que también ofrezca una economía próspera y gratificante basada en la mecánica Fun-to-Play”, celebró Paco Pérez, CEO de Mindiff. “Estamos orgullosos de asociarnos con Hedera. Esto impulsará la calidad y estimulará el desarrollo de Khosmium”.

Midiff cree que el jugador debería poder capitalizar la economía del juego, beneficiarse de ella en otras palabras, y no quedarse al margen de los beneficios que consigue el título. Al permitir que los usuarios compren, vendan e intercambien sus artículos como propiedad digital, se ofrece un nuevo punto de vista para los jugadores.

 “Creemos que Khosmium será uno de los líderes de los juegos tipo Fun-to-Play”, avanzó Alex Russman (VP, Metaverse Fund). “Esta asociación con Khosmium nos permite introducir el concepto de propiedad en los videojuegos para crear un entretenimiento, ahora sí, inolvidable”. La beta abierta de Khosmium estará disponible en el segundo trimestre de 2023 con una alfa jugable lista en el primer trimestre de 2023.

Khosmium - Cinematic Intro