Juegos gratis

El primer paquete gratuito de 'Ghostbusters: Spirits Unleashed' nos traslada al hospital

La instalación cerró definitivamente sus puertas a finales de la década de 1980, pero ha sido adquirida recientemente con algún fantasmal inquilino incluido

cazafantasmas

cazafantasmas

Elsotanoperdido

Ghostbusters: Spirits Unleashed’ es un videojuego multijugador asimétrico repleto de acción desarrollado por IllFonic, el solvente equipo que firma producciones tan conocidas como ‘13th: The Game’ o ‘Hunting Grounds’, que no deja de atraer seguidores desde su estreno el 18 de octubre y la previsión es que la tendencia no decaiga, al menos mientras se continúe distribuyendo contenido gratuito que aporte variedad y características tan divertidas al modelo.

El Hospital de los espíritus

Entre sus aspectos destacables destaca la incorporación de un área de juego inédita: “The Facility”. El argumento extendido relata como la instalación cerró definitivamente sus puertas a finales de la década de 1980, pero ha sido adquirida recientemente por un grupo de inversores privados que tienen planes de renovar y reabrir las instalaciones. Por desgracia para ellos, está plagada de actividad fantasmal, y los equipos de construcción se niegan a entrar en este Centro de Salud encantado.

El director de Diseño, Jordan Mathewson, destaca algunos elementos del escenario: “Está claramente desgastado por el tiempo, lo que le aporta una sensación única en comparación con el resto de escenarios. Los trabajadores son simples civiles, y comenzaron los trabajos de restauración de las instalaciones hasta que descubrieron por qué fue abandonada en primera instancia.” También explica como una amplia variedad de pasillos y habitaciones proporciona una experiencia de juego inmersiva, gracias a su estética. “Habrá algunas formas muy interesantes de usar las nuevas zonas en este mapa en beneficio de cada jugador, sea fantasma o Cazafantasmas”.

Muncher

Este nuevo tipo de fantasma, que pudimos ver devorando metales en ‘Cazafantasmas: Más allá’, es un personaje muy querido, de hecho, ha sido el que más solicitudes de los usuarios han recibido en IllFonic. En combinación los jugadores también tendrán nuevas opciones de personalización de personajes y añadidos al Parque de Bomberos: con equipamiento como el cinturón Gizmo o el Disruptor Pylon, así como diversas mejoras en los accesorios del equipo y mucho más.

Según parece, el equipo de desarrollo ha trabajado en refinar los emparejamientos en las partidas. También se ha mejorado la IA de los bots, tanto de los que te persiguen como de los que te ayudarán a eliminar fantasmas. No está de más recordar que el videojuego tiene previsto publicar paquetes gratuitos similares cada trimestre, además de los constantes parches que pretenden mejorar la calidad de vida de ‘Ghostbusters: Spirits Unleashed’. Este DLC ya está disponible en Epic Games Store para PC, y también en consolas PlayStation y Xbox.