PowerWash Simulator: el inesperado éxito anuncia nuevo contenido para los próximos meses

En Expediente Muckingham viajaremos de nuevo al misterioso desierto de Mauka Aitu, el Parque Público y mucho más

PowerWash Simulator: el inesperado éxito anuncia nuevo contenido para los próximos meses.

PowerWash Simulator: el inesperado éxito anuncia nuevo contenido para los próximos meses.

Elsótanoperdido

Square Enix Collective y FuturLab han anunciado que el relajante, pero adictivo ‘Powerwash Simulator’ estará disponible en formato físico a partir del 13 de junio de 2023 para Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation 4, PlayStation 5 y Nintendo Switch. Coincidiendo con el anuncio, desde la desarrolladora han aprovechado para presentar una expansión gratuita de Muckingham que llegará el próximo 18 de abril, además de una hoja de ruta cargada de contenidos que se estrenarán a lo largo del año.

Si no tienes referencias del juego, en ‘Powerwash Simulator’ podrás montar tu propio negocio de limpieza a presión y eliminar hasta la última mota de suciedad y mugre que encuentres. Este interesante simulador, que ha resultado especialmente seguido en ordenador con un 97% de aceptación en Steam, se ha convertido en uno de los lanzamientos para la plataforma con más éxito de 2022.

Delirio por la limpieza

Después de estrenar contenido temático de la franquicia ‘Tomb Raider’ que ha permitido dar un repaso a los rincones más descuidados de la mansión de Lara y el “Paquete especial de Midgar”, del todopoderoso ‘Final Fantasy VII’, con la posibilidad de limpiar lugares como el bar “7th Heaven” y vehículos tan especiales como la motocicleta Hardy-Daytona, parece que podremos volver a cargar la hidrolimpiadora en la furgoneta para realizar nuevos trabajos.

Según confirman desde la compañía en Expediente Muckingham viajaremos de nuevo al misterioso desierto de Mauka Aitu para limpiar en esta ocasión una central solar y una antena parabólica. La acción continúa en el parque público en el que habrá que limpiar una gastroneta roñosa que está chafando el verde paisaje natural. Para finalizar, se han añadido historias nuevas a los trabajos de bonificación preexistentes que complementan (pero no continúan) la trama principal, en línea con esta actualización y las actualizaciones futuras del universo de Muckingham. A lo largo de 2023, sin fecha fijada, prometen paquetes especiales y actualizaciones centradas en Muckingham y más allá.