Regalos
Black Desert se estrena en el catálogo de PS Plus con un botín bajo el brazo
El éxito de Pearl Abyss ya se puede jugar dentro de los planes Extra y Premium con un suculento lote de regalo

Balck Desert estará disponible para todos aquellos que tengan la suscripción premium de PlayStation. / Agencias
Alberto Yañez – Elsotanoperdido
Tal y como estaba previsto, Pearl Abyss ha publicado en tiempo y hora la versión para consolas de ‘Black Desert’ que también se ha incorporado al catálogo de PlayStation Plus. Es decir, la edición del popular MMORPG para máquinas de salón ya está disponible, sin coste adicional, para los suscriptores de PS Plus mientras permanezca en el catálogo.
Para celebrarlo, la casa de desarrollo está ofreciendo el Lote de regalo de Príncipe oscuro a todos los aventureros en consola. Para más señas, incluye contenido valorado en más de 30 €, como el conjunto Príncipe oscuro, una mascota y pergaminos relacionados con el combate y las habilidades. El lote ya se puede reclamar en PlayStation Store.

Paquete de regalo ya disponible en la PlayStation Stores si perteneces a Playstation Plus. / Agencias
Tanto como seas capaz de aguantar
El MMORPG de acción en mundo abierto de Pearl Abyss ya tiene 10 años y ha crecido mucho con el tiempo hasta convertirse en un título que te permite hacer muchas cosas, hasta el punto de que puede ser casi abrumador. Si estás de buen humor y te sientes lleno de energía, puedes ir de caza o participar en intensos combates PvP. Si quieres relajarte, puedes cortar leña, participar en actividades casi zen y tomártelo con calma.
Un mundo entero por descubrir
En general, siempre puedes encontrar algo que despierte tu interés, en parte gracias a su vertiente social, que completa la experiencia mediante las interacciones entre gremios, encuentros entre jugadores y esas amistades que nacen en los grupos.
También ayuda su sistema de personalización de personajes, uno de los elementos más aplaudidos del juego. El editor permite modificar el aspecto del aventurero con mucho detalle y crear personajes con personalidad propia dentro de un mundo de fantasía que ya ha alcanzado 55 millones de jugadores en todo el mundo en PC, móviles y consolas.
Fuente: El Periódico
- El Gobierno inicia la inhabilitación de la comercializadora eléctrica creada por la Xunta
- La Federación de Peñas del Deportivo, Riazor Blues y Old Faces instan a renovar los abonos en Marathón Inferior
- Así es 'la playa más envidiada' de la Guía Repsol a media hora de A Coruña: mil pinos, merendero y aguas que parecen una piscina
- Elisa González (70 años), una de las muchas voluntarias jubiladas de las organizaciones de A Coruña: «Tenía ganas y me pareció la oportunidad perfecta para ayudar»
- Luz verde ambiental a la macroampliación de 22 millones de euros que Profand prevé en su planta de Cambre
- La Segunda Guerra Mundial vuelve al Monte de San Pedro de A Coruña: horarios y programa de la recreación del desembarco de Normandía
- El bar más argentino de A Coruña denuncia una campaña de acoso en Google Maps tras la final del Mundial
- Recta final a la gran obra del bloque en la calle Médico Durán de A Coruña: ya tiene fecha de finalización y nuevo aspecto