El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti ha señalado esta mañana respecto a la Supercopa que "todos los títulos son importantes porque dan seguridad para seguir motivados". "El equipo está motivado. Los jugadores están acostumbrados a este tipo de situaciones y partidos. Han recuperado bien y salvo los que se quedaron en Madrid y Lucas Vázquez, llegamos bien al partido" ha señalado.

Respecto al nivel de ambición de los jugadores respecto alos títulos, Ancelotti cree que "no es verdad que tengan la barriga llena. Hablamos de jugadores que empezaron a ganar en 2013 y no se han llenado la barriga y nunca la van a llenar. Tienen una calidad mental muy alta. Estamos en un club muy exigente y nada hace pensar que tienen labarriga llena".

Respecto a uno de los jugadores clave de la plantilla blanca, el técnico italiano ha asegurado que "Benzema ha vuelto. Nos da mucha confianza para estos partidos y para la segunda parte de la temporada. Asensio nos ha ayudado en la primera parte y ahora él nos puede ayuda".