Mbappé: "Arbeloa me ha dicho que soy el cuarto delantero de la plantilla"

Javier Vendrell Camacho

¿Ya nos sigues?Márcanos como medio preferente
Añádenos en Google

Mbappé: "Arbeloa me ha dicho que soy el cuarto delantero de la plantilla"

Mbappé explicó su suplencia porque, según dijo, Arbeloa le comunicó que era “el cuarto delantero” del equipo tras Gonzalo, Mastantuono y Vinicius. Aunque dijo aceptarlo, su cara transmitía un evidente estupor, y dejó claro que “estaba listo para ser titular”. Más información

Últimos vídeos

Tracking Pixel Contents