Massimo Benassi: "¿Adecuar el nombre del Deportivo al topónimo? Hubo una encuesta, no somos ajenos, se está analizando"

Carlos Miranda

¿Ya nos sigues?Márcanos como medio preferente
Añádenos en Google

Massimo Benassi: "¿Adecuar el nombre del Deportivo al topónimo? Hubo una encuesta, no somos ajenos, se está analizando"

El consejero delegado del Deportivo hace balance de sus dos años y medio en la dirección del club y de los retos estratégicos y del momento que vive el equipo Más información

Tracking Pixel Contents