Homenaje, actuación, éxtasis en la grada... Así fue la fiesta en Riazor tras el partido

RAC

¿Ya nos sigues?Márcanos como medio preferente
Añádenos en Google

Homenaje, actuación, éxtasis en la grada... Así fue la fiesta en Riazor tras el partido

Los ocho jugadores que jugaron en Primera RFEF recibieron un homenaje en el que tanto la grada como la plantilla cantó 'Ximo Quédate'. Otro de los momentos álgidos de la noche fue la actuación en el estadio de Italo Brothers, que hizo bailar a la afición al ritmo de 'Stamp on the Ground'.

Tracking Pixel Contents