Si buscas un piso en venta en A Coruña con 2 dormitorios, te ayudamos a encontrarlo. Para ello, hemos seleccionado toda una serie de inmuebles con estas características, los cuales te invitamos a visitar aquí mismo.

Piso en Montealto

Apartamento seminuevo en la zona de Montealto. Consta de salón con cocina americana totalmente amueblada y equipada, dos dormitorios con armarios empotrados y baño con plato de ducha. Incluye trastero en planta baja.

Más información y fotografías en piso en venta en Montealto, A Coruña.

Piso en Monte Alto Tucasa.com

Piso en planta baja en Culleredo

Se encuentra en planta baja, es un edificio sin barreras arquitectónicas y dispone de ascensor. La vivienda se distribuye en acogedor salón de concepto abierto, unido a la cocina americana, amueblada y equipada con electrodomésticos, dos dormitorios y dos cuartos de baño completos. Además, cuenta con un patio con muchas posibilidades, armarios empotrados y trastero.

Más información y fotografías en piso en venta en Culleredo.

Piso en Culleredo Tucasa.com

Piso en el centro de A Coruña

Al lado de los Dominicos y de la plazuela de las Bárbaras, piso alto, con mucha luz, en pleno corazón de la Ciudad Vieja. En perfecto estado de conservación, cuenta con dos habitaciones, ambas con armarios empotrados, cuarto de baño con ducha y cocina con salón de gran amplitud, rematada en galería de madera con doble acristalamiento.

Más información y fotografías en piso en venta en el centro de A Coruña.

Piso en venta en A Coruña Tucasa.com

Vivienda con vistas a la ría de O Burgo

Piso en buen estado, muy próximo a A Coruña y a zona de playas. Distribuido en salón-comedor, cocina independiente, dos dormitorios, un baño y patio. El precio incluye plaza de garaje. Zona residencial.

Más información y fotografías en piso en venta en piso en venta en A Coruña.

Piso en venta en A Coruña Tucasa.com

Piso en Sagrada Familia

Inmueble reformado, alto, exterior, con vistas despejadas y muy luminoso. Se compone de 2 dormitorios con armarios empotrados, cocina independiente, salón con zona de comedor anexo y un baño con ducha. Calefacción de gas natural y suelos de tarima.

Más información y fotografías en piso en venta en Sagrada Familia, A Coruña.

Piso en venta en A Coruña Tucasa.com