Da igual lo que elijas o prefieras, piso, dúplex o casa. Cuéntanos y busca entre las diferentes tipologías de Viviendas en venta en Narón, A Coruña que te sugerimos en este articulo y seguro que encontrarás tu nuevo hogar, en un lugar con playa y tranquilidad.

Magnífico piso con 120 m2 en venta en Narón

Amplio piso de 120 m2 en Narón. Cuenta con un salón, tres dormitorios, cocina amueblada y equipada con electrodomésticos y completamente independiente del resto de estancia, dos baños y un aseo. En cuanto a las calidades, este piso dispone de calefacción de gas, carpintería de aluminio y suelo de parquet en salón y dormitorios y suelo de gres en cocina y baños. Además, la vivienda tiene una práctica galería para aumentar el espacio. El inmueble es todo exterior. También dispone de un trastero.

Precio: 110.000 euros

Mas información y fotografías en Viviendas en venta en Narón, A Coruña.

tucasa.com

Dúplex en venta en Narón con cuatro dormitorios y parque infantil

Maravilloso dúplex exterior de 124 m2, que consta de amplio salón, cuatro dormitorios con armarios empotrados, cocina amueblada y tres baños. Totalmente exterior y muy luminoso. Cuenta también con calefacción eléctrica, doble ventanal y vídeo portero. Dispone de plaza de garaje con trastero. El edificio tiene un bonito parque infantil.

Precio: 155.000 euros

Mas información y fotografías en Vivienda en venta en Narón, A Coruña.

tucasa.com

Casa de piedra totalmente reformada y con piscina en venta en Narón

Acogedora casa de piedra en venta en Narón. Con 1100 m2 de terreno y 260m2 de vivienda, dividida en 2 plantas. Planta baja, a la cual se puede acceder por 2 puertas, consta de 99 m2 en los cuales nos encontramos un recibidor amplio de unos 20 m2 , cocina americana con barra-mostrador, salón comedor, dos habitaciones habilitadas para zona de lavadora, secadora y la otra como zapatero-vestidor y un aseo con lavamanos e inodoro. Planta alta, de 99 m2, a la cual accedemos mediante unas escaleras de madera desde el interior, cinco habitaciones amplias ,una de ellas con balcón y un baño completo. Dispone de ventanas y contraventana de aluminio. En el exterior nos encontramos con un amplio patio, una bodega de 36 m2 ,un porche de 26 m2 con cierre de aluminio y una piscina perimetrada con piedra rústica. La parcela se encuentra totalmente cerrada.

Precio: 225.000 euros

Mas información y fotografías en Vivienda en venta en Narón, A Coruña.

vsedenyo tucasa.com

Espectacular casa restaurada con una ubicación inmejorable en venta en Narón

Magnífica casa con 355 m² de finca privada y 171 m2 de vivienda, distribuida en 2 plantas. La planta baja dispone de cocina equipada con todos los electrodomésticos, un cuarto de baño con plato de ducha, amplio salón con vista a todas las estancias y una acogedora y amplia terraza cubierta. La planta de arriba, a la que se accede por unas ideales escaleras de teca en forma de caracol, dispone de tres dormitorios y un baño. También dispone de suelos de castaño, ventanas en madera de cedro y doble acristalamiento (climalit), suelos de baldosas tipo gres porcelánico y tarima de roble y madera de castaño en las habitaciones y un pequeño trastero.

Precio: 260.000 euros

Mas información y fotografías en Vivienda en venta en Narón, A Coruña.

tucasa.com

Unifamiliar de reciente construcción con cocina de diseño y en parcela de 2400 m2

Vivienda de reciente construcción, con materiales de primera calidad. Parcela de 2400 m2 y 287 m2 de vivienda. Dispone de un amplio salón-comedor, comunicado con cocina de diseño, tres dormitorios con armarios empotrados en todos ellos y en zonas comunes, dos baños en la planta de vivienda, que se complementan con otro baño completo en el garaje.

Precio: 275.000 euros

Mas información y fotografías en Vivienda en venta en Narón, A Coruña.

tucasa.com