Los proyectos se acumulan con la llegada del nuevo año y a éstos puedes añadir uno apasionante, la reforma de tu futura vivienda. Para ello, hemos seleccionado los siguientes Pisos en venta para reformar en A Coruña. Viviendas en distintas localidades, con precios que van desde los 45.500 euros. ¿Empezamos?

Si quieres ver uno de tus inmuebles en estas noticias y en Redes Sociales, contacta con nosotros pinchando en este enlace.

Piso de 94m2 para reformar en Mugardos por 45.500 euros

Piso en zona rodeada de jardines y con muy buenas comunicaciones. Amplio inmueble exterior, soleado, muy luminoso, con balcón y terraza cubierta. Actualmente está distribuido en salón-comedor, cocina independiente con tendedero, cuatro dormitorios y un baño. Incluye plaza de garaje. Todo un mundo de posibilidades para acometer una reforma sobre él.

Más información y fotografías en Piso en venta para reformar en Mugardos, A Coruña.

Pisos económicos para reformar a tu gusto en A Coruña

Ático para reformar en Ortigueira con excepcionales vistas a la ría por 65.900 euros

Excepcional ubicación, exterior y muy soleado. Cuenta con una superficie de 78m2 que se distribuyen en amplio salón-comedor con espacio para cocina integrada, dos dormitorios y un baño. Dispone de calefacción y agua caliente individual, suelos de tarima y gres. ¿Te imaginas cómo podría quedar?.

Más información y fotografías en Ático en venta para reformar en Ortigueira, A Coruña.

Ático para reformar en A Coruña. tucasa.com

Piso de 102m2 para reformar en Ames por 92.800 euros

Amplio y luminosa vivienda que cuenta con 102m2 y trastero incluido. Actualmente está distribuida en 3 habitaciones, 1 baño y 1 aseo, salón-comedor y gran cocina independiente con lavadero. Dispone, además, de agua caliente y calefacción individual.

Más información y fotografías en Piso en venta para reformar en Ames, A Coruña.

Piso en venta para reformar en A Coruña. tucasa.com