Con el verano ya en el horizonte, ha llegado el momento de decidirse por una de las siguientes casas con piscina en venta en A Coruña. Propiedades con espacio de sobra, tanto interior como exterior, para disfrutar de los tuyos en las mejores condiciones. No lo pienses más y aprovecha las oportunidades que te acercamos en las siguientes líneas. Ponte cómodo y prepárate para visitar el que podría ser tu futuro y soñado hogar.

¿Tienes una inmobiliaria y necesitas dar visibilidad a tus inmuebles, quieres llegar con tus viviendas a miles de lectores?. Date de alta como empresa en tucasa.com y te informamos.

Casa con piscina en venta en Castrofeito

Chalet de 286m2 de superficie y 2652m2 de parcela, el cual cuenta con dos plantas de altura y se distribuye en un amplio y acogedor salón, cinco dormitorios con armarios empotrados, cocina amueblada y tres cuartos de baño completos. Además, dispone de balcón, terraza, un patio con muchas posibilidades y una práctica galería. Destaca su jardín privado en el que aprovecharás el buen tiempo, su pista de pádel, así como su piscina climatizada con acceso directo desde el salón.

Más información y fotografías en Casa en venta en Castrofeito, A Coruña.

Casa en venta en Castrofeito, Coruña tucasa.com

Casa con piscina en venta en Narón

Estamos ante una amplia vivienda en varias plantas, en las que cuenta con 4 dormitorios y 3 baños. Destaca su cocina americana con galería de acceso a una terraza exterior y zona de comedor. En el sótano cuenta con otra amplia cocina, totalmente equipada. En el exterior encontramos una finca totalmente vallada, en la que se puede disfrutar de zonas ajardinadas y una agradable piscina.

Más información y fotografías en Casa en venta en Narón, A Coruña.

Casa en venta en Narón, Coruña tucasa.com

Casa con piscina en venta en Sada

Casa en parcela cerrada de más de 700 m2, en la que encontramos una construcción con dos viviendas independientes de tres habitaciones cada una, en sus dos plantas. En la finca encontramos, además, una construcción auxiliar con cocina y barbacoa. En el exterior completan todo el conjunto un jardín y piscina, todo ello adecuadamente pavimentado.

Más información y fotografías en Casa en venta en Sada, A Coruña.

Casa en venta en Sada, Coruña tucasa.com

Casa con piscina en venta en Oleiros

Chalet individual con jardín privado, en urbanización residencial de Oleiros. Vivienda unifamiliar con 399 m2, desarrollados en tres plantas. Destacan su espacioso salón-comedor de 41 m2 con chimenea y acceso a porche cubierto, así como su cocina con office y con salida al jardín. Dispone de cuatro habitaciones, zona de lavandería y garaje para cuatro vehículos. En sus zonas comunes cuenta con jardines y piscina comunitaria.

Más información y fotografías en Casa en venta en Oleiros, A Coruña.

Casa en venta en Oleiros, Coruña tucasa.com