Sea cual sea tu prioridad en la búsqueda de vivienda, esperamos cubrirla con la selección de 5 casas en venta en A Coruña, que hemos realizado en este artículo. Casas con distintas características, dirigidas a distintos presupuestos y repartidas por toda la provincia.

 ¿Tienes una inmobiliaria y necesitas dar visibilidad a tus inmuebles, quieres llegar con tus viviendas a miles de lectores?. Date de alta como empresa en tucasa.com y te informamos.

Casa con vistas al mar en venta en Cariño

Unifamiliar de piedra con vistas al mar. Ubicada en parcela urbana con una superficie de 1.765 m2, susceptible de ser edificable para más de una vivienda. Consta de salón-comedor, cocina y tres dormitorios. Dispone también de garaje-almacén de 50 m2.

Más información y fotografías en Casa en venta en Cariño, A Coruña.

Casa en venta en Cariño, Coruña tucasa.com

Casa con hórreo y piscina en venta en Narón

Se vende casa de piedra con finca urbana. Dispone de planta baja distribuida en una cocina amueblada con electrodomésticos, salón con estufa y horno de leña y bodega usada como lavandería y otra planta superior con distribuidor, dos dormitorios y un baño. En el exterior, cuenta con patio, recinto para guardar dos coches, hórreo y piscina.

Más información y fotografías en Casa en venta en Narón, A Coruña.

Casa en venta en Narón, Coruña tucasa.com

Casa en venta en Mugardos con vistas a la ría de Ferrol

Vivienda unifamiliar con fachada de ladrillo cara vista. En sus 232 m2, está distribuida en planta baja con salón-comedor, cocina independiente, un dormitorio y un baño, además del garaje, y una planta alta con distribuidor, amplio salón-comedor con chimenea, cocina independiente, tres dormitorios, un baño y dos terrazas exteriores. Finca cerrada con muro de piedra. Zona tranquila, con buenas comunicaciones y vistas a la ría de Ferrol.

Más información y fotografías en Casa en venta en Mugardos, A Coruña.

Casa en venta en Mugardos, Coruña tucasa.com

Casa en venta en Malpica de Bergantiños, a 200 metros de la playa de Barizo

Vivienda unifamiliar aislada, desarrollada en dos plantas, distribuida en planta baja acondicionada como local de hostelería con zona de cafetería y con parte de vivienda con comedor, cocina y dos aseos. La planta superior, por su parte, cuenta con distribuidor, seis dormitorios con armarios empotrados y seis baños, todos ellos en suite. Parcela ajardinada de 1.271 m2. Ubicada a 200 metros de la playa de Barizo, dentro de la conocida Ruta de los Faros. Necesita reforma.

Más información y fotografías en Casa en venta en Malpica de Bergantiños, A Coruña.

Casa en venta en Malpica de Bergantiños, Coruña tucasa.com

Casa en venta en Oleiros

Vivienda ubicada en entorno residencial y tranquilo. La casa, de 344,16 m2, se divide en tres plantas. Planta baja con recibidor, un espacioso salón-comedor de 41 m2 con chimenea y acceso a porche cubierto, cocina independiente, un dormitorio y un baño. Primera planta con cuatro dormitorios con armarios empotrados y dos baños (uno en suite principal). Planta sótano con espacio diáfano ideal para zona de trabajo o despacho, un aseo, sala de caldera, zona de lavandería y acceso directo al garaje para cuatro coches. Dispone de piscina comunitaria.

Más información y fotografías en Casa en venta en Oleiros, A Coruña.

Casa en venta en Oleiros, Coruña tucasa.com