Desde una casa para reformar a tu antojo, hasta vivienda de obra nueva es lo que encontrarás en este artículo. Esta semana, hemos optado por destacar distintas casas en venta en A Coruña, en las que comenzar un nuevo proyecto de vida.

¿Tienes una inmobiliaria y necesitas dar visibilidad a tus inmuebles, quieres llegar con tus viviendas a miles de lectores?. Date de alta como empresa en tucasa.com y te informamos.

Casa en venta en pleno centro de As Pontes de García Rodríguez

Situada en la plaza de la Iglesia, casa lista para entrar a vivir. Consta de planta baja con amplio garaje, otro espacio diáfano y cocina con lareira. La planta alta se distribuye en salón con balcón, tres habitaciones, cocina, galería y dos baños . Dispone también de un desván destinado a trastero.

Más información y fotografías en Casa en venta en As Pontes de García Rodríguez, A Coruña.

Casa en venta en As Pontes de García Rodríguez, Coruña tucasa.com

Conjunto de dos casas con finca en venta en Outes

Venta de dos casas con finca rectangular alargada, totalmente cerrada y con dos accesos. La vivienda principal cuenta con 83m2 distribuidos en salón-comedor, sala de estar, cocina, un baño, cubierto posterior de servicio con lareira, horno y bodega en su planta baja y cinco dormitorios en la primera planta. La segunda construcción es una casa de piedra unida, a reformar. Dispone también de garaje para dos coches y patio delantero con suelo de losas de piedra.

Más información y fotografías en Casa en venta en Outes, A Coruña.

Casa en venta en Outes, Coruña tucasa.com

Chalet de obra nueva con piscina en venta en Oleiros

Precioso chalet de diseño minimalista de obra nueva con calidades de primera, en parcela de 1000 m2 con piscina. La vivienda consta de dos plantas distribuidas en sótano de 136 m2 con garaje para 3 coches, cuarto de instalaciones, trastero, lavandería y 1 dormitorio con armario empotrado. En la planta baja encontramos un espectacular salón-comedor y cocina abierta con vistas a la piscina a través de grandes ventanales, dormitorio principal y otros dos dormitorios más.

Más información y fotografías en Casa en venta en Oleiros, A Coruña.

Casa en venta en Oleiros, Coruña tucasa.com