Una casa con piscina es el sueño de muchos coruñeses. Una fantasía que se materializa en las casas con piscina en venta en A Coruña, que destacamos en este artículo. Impresionantes viviendas en diferentes localidades en la provincia, que harán las delicias de cualquiera por sus bonitos y confortables espacios exteriores. ¿Las vemos?.

¿Tienes una inmobiliaria y necesitas dar visibilidad a tus inmuebles, quieres llegar con tus viviendas a miles de lectores?. Date de alta como empresa en tucasa.com y te informamos.

Casa en venta con piscina y terraza en Bergondo

La casa dispone de 392 m2 distribuidos en planta sótano con garaje para 8 coches, baño, sala de calderas y lavandería. Planta principal compuesta por un gran salón, cocina amueblada con salida a un porche, dormitorio y un baño. Y por último, una primera planta con tres dormitorios, un baño y otro dormitorio suite, con vestidor y baño incorporado. La vivienda se encuentra en una finca de 2200 m2 con piscina privada, pozo y agua de traída y fosa séptica.

Más información y fotografías en Casa en venta en Bergondo, A Coruña.

Casa con piscina en venta en A Coruña. tucasa.com

Casa con piscina y terraza en venta en Oleiros

Chalet individual con jardín privado, en urbanización residencial de Oleiros. Vivienda unifamiliar con 399 m2, desarrollados en tres plantas. Destacan su espacioso salón-comedor de 41 m2 con chimenea y acceso a porche cubierto, así como su cocina con office y con salida al jardín. Dispone de cuatro habitaciones, zona de lavandería y garaje para cuatro vehículos. En sus zonas comunes cuenta con bonitos jardines y gran piscina comunitaria.

Más información y fotografías en Casa en venta en Oleiros, A Coruña.

Casa en venta en Oleiros, A Coruña tucasa.com

Casa con piscina y terraza en venta en Sada

3600 m2 de parcela en la que podrás disfrutar de tus ratos de ocio y donde se encuentran la espectacular casa de 355 m2. Este Chalet de 355 m2, sobre parcela de 3600 m2. Dispone de salón, cinco habitaciones con armarios empotrados, una cocina amueblada, completamente independiente del resto de estancias y equipada con electrodomésticos, cuatro baños completos y un funcional aseo. Además, cuenta con balcón, patio y una práctica galería. También dispone de jardín con una piscina privada.

Más información y fotografías en Casa en venta en Sada, A Coruña.

Casa en venta en Sada, A Coruña tucasa.com

Chalet con piscina en venta en Sada

La vivienda, se vende amueblada y en buen estado, lista para entrar a vivir con calefacción radiante y placas solares. Este chalet consta de dos plantas de altura y cuenta con un amplio salón, cinco habitaciones con armarios empotrados, una cocina amueblada, totalmente independiente del resto de estancias y equipada con electrodomésticos y cuatro cuartos de baño completos. En su amplio jardín destaca una imponente piscina.

Más información y fotografías en Casa en venta en Sada, A Coruña.

Casa en venta en Sada, A Coruña tucasa.com