Esta semana nos detenemos en diferentes viviendas en A Coruña de obra nueva y para estrenar. Inmuebles con las mejores calidades y diseño, los cuales están listos para recibir a sus nuevos y flamantes propietarios. Todo aquel que lo desee puede visitarlos cómodamente en la siguiente selección de pisos y casas de obra nueva y a estrenar en venta en A Coruña.

¿Tienes una inmobiliaria y necesitas dar visibilidad a tus inmuebles, quieres llegar con tus viviendas a miles de lectores?. Date de alta como empresa en tucasa.com y te informamos.

Casa en venta absolutamente nueva, lista para entrar a vivir en Teo

Chalet de 351m2 construido sobre 1.581m2 de parcela. La vivienda tiene dos plantas de altura y se distribuye en un amplio y acogedor salón, cinco dormitorios con armarios empotrados, cocina amueblada, absolutamente independiente del resto de estancias y equipada con electrodomésticos, y tres cuartos de baño completos. Además, cuenta con balcón, terraza, patio, galería, trastero y dos plazas de garaje.

Más información y fotografía en Casa en venta en Teo, A Coruña.

Casa en venta en Teo, A Coruña tucasa.com

Piso en venta de obra nueva con terraza en Riazor

Excelente piso en una de las promociones inmobiliarias más significativas en la actualidad en A Coruña, un edificio exclusivo, con una calidad excepcional que apuesta por el diseño, la eficiencia energética, el aislamiento acústico y el confort en todas sus extensiones. Consta de salón con terraza, 3 dormitorios, cocina amueblada y dos baños. Dispone también de trastero y plaza de garaje. Ubicado cerca del centro con todos los servicios necesarios y a poca distancia de la playa.

Más información y fotografía en Piso en venta en Riazor, A Coruña.

Piso en venta en Riazor, A Coruña tucasa.com

Casa en venta a estrenar con piscina comunitaria y cancha de tenis en Santiago de Compostela

El inmueble es todo exterior con jardín y piscina comunitaria. Espectacular casa de 368 m2 de superficie. La propiedad se distribuye en un amplio salón comedor, cinco dormitorios con armarios empotrados, cocina totalmente independiente del resto de estancias y equipada con electrodomésticos, tres cuartos de baño completos y un funcional aseo. Además, cuenta con terraza, patio, trastero y un gran garaje, con capacidad para varios coches.

Más información y fotografía en Casa en venta en Santiago de Compostela.

Casa en venta en Santiago de Compostela, A Coruña tucasa.com

Piso en venta a estrenar en Riazor

Vivienda espectacular y única, resultado de una fusión de 2. Cuenta con 140 m2 y es un inmueble completamente exterior, el cual consta de un salón comedor con cocina abierta de casi 47 m2, 4 dormitorios, el principal con un vestidor precioso, 2 baños y tendedero. El edificio cuenta con un diseño y acabado exterior e interior singular con certificación energética “A”, aislamientos térmicos y acústicos de máxima exigencia, no solo con el exterior sino también con todas las viviendas colindantes fachada ventilada rematada en “Dekton”, calefacción por suelo radiante, renovación de aire en todas las estancias con recuperación individual de calor , con lo que se garantiza la mayor salubridad del aire.

Más información y fotografía en Piso en venta en Riazor, A Coruña.

Piso en venta en Riazor, A Coruña tucasa.com