Hoy, debido a la dificultad a la hora de optar por el arrendamiento de una vivienda, dedicamos nuestro artículo a búsqueda de Pisos en alquiler en A Coruña. Hemos seleccionado diferentes zonas de la capital, así como una de sus localidades, al norte de las Rías Bajas, para facilitarte la gestión de forma que en septiembre puedas mudarte a tu nuevo hogar. Se tratan de viviendas en perfecto estado, inclusive amuebladas, de 1, 2 o 3 dormitorios, disponibles para entrar a vivir. Ahora tan solo necesitas elegir cuál será la tuya.

PISOS EN ALQUILER EN A CORUÑA

Piso en alquiler con trastero en Muros

Échale imaginación a esta vivienda y distribúyela y decora a tu gusto. Inmueble de 158 m2, en planta segunda, ubicado en un municipio al norte de las Rías Bajas, Muros. La propiedad no dispone de distribución como vivienda ya que estaba destinado inicialmente a local social. Consta de dos estancias, dos aseos y un trastero. Tiene excelentes vistas al puerto de la villa y a la ría. Dispone de acceso independiente a la vivienda desde la calle.

Más información y fotografías en piso en alquiler en Muros, A Coruña.

Piso en alquiler en Muros tucasa.com

Piso en alquiler totalmente reformado en Los Mallos

Vivienda ubicada en planta primera en Os Mallos. Se encuentra totalmente reformada y lista para entrar a vivir, la cual se alquila sin muebles. Consta de salón comedor, dos habitaciones, cocina independiente con electrodomésticos nuevos y gran baño. Desde el hall del piso se accede a un patio comunitario pero de uso privativo.

Más información y fotografías en piso en alquiler en A Coruña.

Piso en alquiler en A Coruña tucasa.com

Piso en alquiler con garaje en Ensanche

Inmueble en zona Ensanche, en plena Praza da Gaiteira, en excelente ubicación, muy ceca de la zona comercial y con muy buenas comunicaciones. Una magnífica y luminosa sexta planta de 90m2 distribuidos en un amplio salón comedor, tres dormitorios, una cocina totalmente amueblada y equipada y dos cuartos de baño. Cuenta además, con plaza de garaje y trastero incluidos en el precio.

Más información y fotografías en piso en alquiler en A Coruña.

Piso en alquiler en A Coruña tucasa.com

Apartamento en alquiler todo exterior y amueblado en Juan Flores

Situado en una de las mejores zonas de la ciudad, Juan Flores, junto a la Plaza de Pontevedra y la Plaza de Lugo. Bonito inmueble totalmente exterior, orientado al sur y completamente amueblado. Consta de 111 m2 distribuidos en, salón comedor con zona de despacho, un buen dormitorio con armario empotrado, cocina con zona de lavandería independiente, cuarto de baño completo y una despensa - trastero en el interior de la vivienda. También dispone de una amplia plaza de garaje y un trastero, ambos Incluido en el precio.

Más información y fotografías en piso en alquiler en A Coruña.

Piso en alquiler en A Coruña tucasa.com

INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS

¿Tienes una inmobiliaria y necesitas dar visibilidad a tus inmuebles, quieres llegar con tus viviendas a miles de lectores? Date de alta como empresa en tucasa.com y te informamos.