Tras los meses de verano son muchos los que deciden que, de cara a la próxima temporada, quieren disfrutar de una piscina en el propio hogar. Poder darse un chapuzón sin salir de casa es un privilegio que no tiene precio y más aún si puedes hacerte con una vivienda de estas características, cuyo precio ha sido rebajado. No pierdas esta oportunidad y visita ahora mismo los siguientes Pisos con piscina en venta en A Coruña.

PISOS CON PISCINA EN VENTA EN A CORUÑA

Piso en venta en Betanzos en urbanización con piscina comunitaria

Edificio residencial, dentro de una urbanización con zonas ajardinadas y piscina. El piso en vente tiene 91 m2, distribuidos en salón-comedor, tres habitaciones con armarios empotrados, cocina totalmente equipada y con terraza cubierta y dos baños. Dispone también de plaza de garaje y trastero.

Más información y fotografías en piso en venta en Betanzos, A Coruña, que te enseñará PROFONTA INMOBILIARIA.

Piso en venta en Betanzos, A Coruña tucasa.com

Piso en venta con piscina en Agra do Orzán

La vivienda se vende amueblada, prácticamente nueva, estrenada hace año y medio y lista para entrar a vivir. Se encuentra en un segundo piso con ascensor y se distribuye en amplio salón, dos habitaciones con armarios empotrados, cocina amueblada y equipada con electrodomésticos y dos baños completos. Además, el piso cuenta con una práctica galería. También dispone de jardín comunitario, piscina comunitaria, una plaza de garaje y trastero.

Más información y fotografías en piso en venta en Agra de Orzan, A Coruña.

Piso en venta en Agra de Orzan, A Coruña tucasa.com

Piso en venta con piscina en Culleredo

Se encuentra en un primer piso con ascensor y se distribuye en salón, dos habitaciones con armarios empotrados, cocina amueblada y totalmente independiente del resto de estancias, dos cuartos de baño completos y una práctica galería para aumentar el espacio. También dispone de una piscina comunitaria, plaza de garaje y trastero para que guardes todo aquello que necesites.

Más información y fotografías en piso en venta en Culleredo, A Coruña.

Piso en venta en Culleredo, A Coruña tucasa.com

Piso bajo en venta con piscina en Oleiros

Bajo a la venta en la Urbanización Pazo de Lóngora, en Oleiros. Finca ubicada a 850 m de la playa de Bastiagueiro, muy cerca de Santa Cruz y en una zona con todos los servicios necesarios y a tan sólo 10 minutos del centro de A Coruña. En sus instalaciones cuenta con zonas comunes privadas en la que se puede disfrutar de piscina, pistas de pádel, áreas infantiles de juego y parques en un entorno tranquilo y agradable. Consta de un un salón comedor luminoso y agradable, tres dormitorios con armarios empotrados, una cocina independiente, con acceso a tendedero, y dos baños. Además, tiene una terraza dividida en dos espacios y dos plazas de garaje.

Más información y fotografías en piso en venta en Oleiros, A Coruña, pide más datos a S2M.

Piso en venta en Betanzos, A Coruña tucasa.com

¿ERES PROFESIONAL INMOBILIARIO Y QUIERES QUE TUS VIVIENDAS RECIBAN SOLICITUDES?

 ¿Tienes una inmobiliaria y necesitas dar visibilidad a tus inmuebles, quieres llegar con tus viviendas a miles de lectores?. Date de alta como empresa en tucasa.com y te informamos.