Si buscas una nueva vivienda en la capital, este es tu momento. Hemos encontrado 4 interesantes oportunidades de pisos en venta en A Coruña. Se trata de viviendas ubicadas en diferentes zonas de la ciudad, todas ellas con precios rebajados. No esperes más y empieza con tu primera visita al que podría ser tu futuro hogar, desde este artículo de vivienda en A Coruña.

PISOS EN VENTA EN A CORUÑA

Piso en venta para reformar en zona Eirís

De los pisos en venta en A Coruña capital que visitamos en este artículo, arrancamos con este ubicado al lado de la Iglesia de Santa María de Oza, en zona Eirís. Es un inmueble con 68 m2 para reformar. Todas las estancias dan al exterior con orientación al este y cuenta con un salón, 3 dormitorios, cocina, 1 baño y 1 aseo.

Más información y fotografías en piso para reformar en venta en A Coruña.

Piso en venta en A Coruña tucasa.com

Piso en venta con vistas a la playa de Orzan

Piso de 95 m2 en zona Zalaeta. Dispone de amplio y luminoso salón, tres dormitorios, cocina amueblada totalmente independiente del resto de estancias y equipada con electrodomésticos y cuarto de baño completo. Además, cuenta con una práctica galería, calefacción eléctrica, carpintería exterior de aluminio y suelos de tarima. El inmueble es todo exterior, con vistas a la Torre de Hércules y la playa de Orzan.

Más información y fotografías en piso en venta en zonza Zalaeta, A Coruña.

Piso en venta en A Coruña tucasa.com

Piso en venta con terraza en A Gaiteira

Piso en zona Corte Inglés de Cuatro Caminos, con reforma integral de diseño realizada muy recientemente. Se trata de un primer piso distribuido en recibidor, salón comedor con salida hacia patio, dos dormitorios y un despacho, cocina con todos los electrodomésticos, así como dos baños. Dispone también de una terraza.

Más información y fotografías en piso con terraza en venta en A Coruña.

Piso en venta en A Coruña tucasa.com

Dúplex con trastero en zona Monte Alto, A Coruña

Precioso dúplex en Santo Tomás, Monte Alto, listo para entrar a vivir. Distribuido en zona de salón-comedor con una pared de piedra y altos techos, cocina americana totalmente equipada, dos habitaciones y un baño con plato de ducha. Además, tiene patio cubierto con doble puerta de acceso, zona de lavandería y trastero independiente.

Más información y fotografías en dúplex en venta en A Coruña.

Piso en venta en A Coruña tucasa.com

¿ERES PROFESIONAL INMOBILIARIO Y QUIERES QUE TUS VIVIENDAS RECIBAN SOLICITUDES?

 ¿Tienes una inmobiliaria y necesitas dar visibilidad a tus inmuebles, quieres llegar con tus viviendas a miles de lectores?. Date de alta como empresa en tucasa.com y te informamos.