Después de analizar la oferta de vivienda en A Coruña, nos hemos detenido en toda una serie de pisos en venta cuyos precios han sido rebajados. Se trata de inmuebles en distintos puntos de la provincia, con 3 y 4 habitaciones. Oportunidades, por tanto, de lo más interesantes para las familias coruñesas que buscan espacio para todos sus miembros en su futuro hogar. Desde 35.000 euros hazte con uno de estos pisos en venta en A Coruña, a los que puedes realizar tu primera visita en las próximas líneas.

PISOS EN VENTA EN A CORUÑA

Piso rebajado a 35.000 euros en Ferrol

Inmueble con muchas posibilidades, tanto como inversión o como primera vivienda, entre los pisos en venta en Ferrol ahora mismo. Consta de un salón acogedor, 3 dormitorios completos y una cuarta habitación más pequeña, cocina con zona de tendedero y un baño con bañera. Dispone de ventanas de climalit y la fachada y tejado en buen estado. Además, tiene trastero en la última planta.

Más información y fotografías en piso en venta en El Ferrol.

Piso en venta en El Ferrol tucasa.com

Piso rebajado en Noia

Este piso en venta en Noia, está situado en el centro del pueblo y se ubica en planta segunda de un edificio con ascensor. Cuenta con salón-comedor, tres dormitorios exteriores, cocina y dos baños. Actualmente, acondicionada como consulta médica, la vivienda se encuentra en perfectas condiciones. Dispone de suelos de madera en dormitorios, salón y pasillo y calefacción por hilo radiante. Además, tiene trastero en el bajo cubierta.

Más información y fotografías en piso rebajado en venta en Noia.

https://www.tucasa.com/Fotos/158851/44220433/4105387426.jpeg tucasa.com

Piso rebajado en Pastoriza

Vivienda toda exterior con 90 m2, amueblada y con trastero. Edificio con ascensor sin barreras arquitectónicas. El piso está distribuido en salón, 3 dormitorios, uno doble con aseo en suite, cocina con tendedero y otro baño con bañera.

Más información y fotografías en piso en venta en Pastoriza.

Piso en venta en Pastoriza tucasa.com

Piso rebajado en primera línea de playa en Ribeira

Espacioso piso en venta en Ribeira de 115 m2, reformado y amueblado. Ubicado en primera línea de costa, dispone de preciosas vistas a la playa del Touro. Se encuentra en un tercer piso con ascensor y se distribuye en un amplio y luminoso salón, tres habitaciones con armarios empotrados, una cocina amueblada y equipada con electrodomésticos y dos baños. Además, cuenta con balcón, trastero y tres plazas de garaje.

Más información y fotografías en piso rebajado en venta en Ribeira.

piso en venta en Ribeira tucasa.com

¿ERES PROFESIONAL INMOBILIARIO Y QUIERES QUE TUS VIVIENDAS RECIBAN SOLICITUDES?

Si tienes una inmobiliaria, necesitas dar visibilidad a tus inmuebles y quieres llegar con tus viviendas a miles de lectores?. Date de alta como empresa en tucasa.com y te informamos.