Los pisos en venta en A Coruña que vamos a visitar en este artículo superan los 100 m2 para que la superficie no sea un problema para ti. Viviendas de lo más confortables, con grandes espacios e, incluso, una de ellas con posibilidad de inversión para crear tu propio negocio de hostelería. Inmuebles con 4 dormitorios, listos para recibir a sus nuevos propietarios. Acompáñanos y entra con nosotros a todos estos pisos en venta en Santiago de Compostela.

PISOS EN VENTA EN SANTIAGO DE COMPOSTELA

Piso con garaje en pleno corazón de Santiago

Si lo que estás buscando es un piso en el corazón de Santiago de Compostela, con plaza de garaje y trastero, lo tienes delante. La propiedad consta de salón-comedor, 4 habitaciones amplias y con sus respectivos armarios, cocina independiente y equipada, además de un baño común reformado y un aseo.

Más información y fotografías en piso en venta en Santiago de Compostela.

Piso en venta en Santiago de Compostela tucasa.com

Piso en planta baja con licencia de hostal en Santiago de Compostela

Precioso piso en planta baja, totalmente exterior, con licencia de hostal, lo que te ofrece la oportunidad de crear en él tu propio hogar, además de tu futuro negocio de hostelería. Consta de 110 m2, distribuidos en amplio salón, 4 dormitorios grandes, cocina independiente y 3 baños.

Más información y fotografías en piso con licencia para hostal en venta en Santiago de Compostela.

Piso en venta en Santiago de Compostela tucasa.com

Piso céntrico en venta en Santiago de Compostela

Interesante oportunidad en pleno centro de Santiago de Compostela. Vivienda con garaje, trastero y acceso a personas con movilidad reducida. El inmueble dispone de un salón con chimenea, 4 habitaciones, una cocina independiente y 2 baños.

Más información y fotografías en piso de 4 dormitorios en venta en Santiago de Compostela.

Piso en venta en Santiago de Compostela tucasa.com

Piso de lujo en venta en Santiago

Magnífico piso de lujo, situado en una de las calles más céntricas de la ciudad. Vivienda recién reformada, amueblada con un estilo minimalista y de vanguardia. El inmueble cuenta con 165 m2 y es totalmente exterior. Dispone de salón comedor con una cocina abierta, totalmente equipada y amueblada, 4 dormitorios, todos ellos con armarios empotrados hechos a medida y excelentes acabados, y 3 cuartos de baño. Tiene calefacción radiante a gas ciudad y está totalmente aislado tanto acústica como térmicamente.

Más información y fotografías en piso de lujo en venta en Santiago de Compostela.

Piso en venta en Santiago de Compostela tucasa.com

¿ERES PROFESIONAL INMOBILIARIO Y QUIERES QUE TUS VIVIENDAS RECIBAN SOLICITUDES?

 ¿Tienes una inmobiliaria y necesitas dar visibilidad a tus inmuebles, quieres llegar con tus viviendas a miles de lectores?. Date de alta como empresa en tucasa.com y te informamos.