¿Qué presupuesto se necesita para comprar un apartamento en A Coruña?

En estos momentos, con 55.000 puedes hacerte con un inmueble de estas características en la provincia

Apartamentos en venta en A Coruña.

Apartamentos en venta en A Coruña. / tucasa.com

EMI VACAS / VERÓNICA SEDEÑO

Tras visitar diferentes apartamentos en venta en A Coruña, localizados en distintas ubicaciones de la provincia, desde tucasa.com, nos proponen una inversión que parte desde los 55.000 euros por los que se puede comprar uno de estos inmuebles. Si éste es el presupuesto que manejas y la vivienda en cuestión se ajusta con tus necesidades, tienes a un clic convertirte en su nuevo propietario.

APARTAMENTOS EN VENTA EN A CORUÑA

Apartamento con trastero y garaje en Boiro

Este piso en venta en Boiro es un inmueble de 43 m2, todo exterior. Se distribuye en un salón, una cocina americana, que ofrece gran amplitud a toda la estancia, un dormitorio y un baño completo . Además, el apartamento cuenta con armarios empotrados, trastero y una plaza de garaje, incluido en precio.

HOUSELL se ofrece a gestionar y te facilita más información y fotografías en apartamento en venta en Boiro.

Apartamento en venta en Boiro

Apartamento en venta en Boiro / tucasa.com

Apartamento en Noia

De entre los pisos en venta en Noia hemos visitado esta vivienda, con una ubicación ideal dentro de la localidad. En sus más de 33 m2, cuenta con un salón con cocina americana, un dormitorio con armario empotrado y baño con plato de ducha. Edificio con ascensor. El inmueble dispone de un trastero, incluido en el precio.

Más información y fotografías en apartamento en venta en Noia que trae el profesional MARGALAICA INMOBILIARIA.

Apartamento en venta en Noia

Apartamento en venta en Noia / tucasa.com

Apartamento en Ferrol

Se vende apartamento en la zona de Catabois con ascensor, garaje y trastero. La vivienda consta de comedor con cocina americana amueblada y con electrodomésticos, un dormitorio, un baño y cuarto de lavandería. Este piso en venta en Ferrol tiene suelos de plaqueta y madera, calefacción eléctrica y carpintería exterior de aluminio y oscilobatiente.

INMOBILIARIA O PONTO te facilita más información y fotografías en apartamento en venta en Ferrol.

Apartamento en venta en Ferrol

Apartamento en venta en Ferrol / tucasa.com

Apartamento en Valdoviño

Finalizamos con este piso en venta en Valdoviño, de 38 m2 situado en un 2º piso sin ascensor, aunque se ha aprobado su instalación. Se distribuye en luminoso salón, habitación, cocina amueblada, totalmente independiente del resto de estancias, cuarto de baño completo y una terraza. La vivienda se vende amueblada y en buen estado.

HOUSELL se ofrece a gestionar y te facilita más información y fotografías en apartamento en venta en Valdoviño.

Apartamento en venta en Valdoviño

Apartamento en venta en Valdoviño / tucasa.com

Apartamento en Santiago de Compostela

Se vende piso en Santiago de Compostela reformado, ubicado en el Casco Histórico a pocos metros de la catedral. Sus 35 m2 se distribuyen en salón, un dormitorio, cocina independiente y un cuarto de baño.

Más información y fotografías en en apartamento en venta en Santiago de Compostela que trae con la ayuda necesaria, el profesional, QUATRIUM.

Apartamento en venta en Santiago de Compostela

Apartamento en venta en Santiago de Compostela / tucasa.com

Apartamento en Oleiros

Este piso en venta en Oleiros, está ubicado en el centro de Santa Cruz, con unas vistas inmejorables. Los 54 m2 del apartamento se distribuyen en un salón con cocina amueblada, una habitación con un precioso armario empotrado y un baño de diseño con ducha.

VIPKEL CONSULTING SERVICE te asesora y ayuda en la gestión necesaria del apartamento en venta en Oleiros.

Apartamento en venta en Oleiros

Apartamento en venta en Oleiros / tucasa.com

¿ERES PROFESIONAL INMOBILIARIO Y QUIERES QUE TUS VIVIENDAS RECIBAN SOLICITUDES?

 ¿Tienes una inmobiliaria y necesitas dar visibilidad a tus inmuebles, quieres llegar con tus viviendas a miles de lectores?. Date de alta como empresa en tucasa.com y te informamos.