Tres pisos con garaje en venta en el centro de A Coruña

Disponer de un inmueble en la capital que incluya este elemento es todo un plus

Pisos con garaje en venta en A Coruña.

Pisos con garaje en venta en A Coruña. / tucasa.com

Emi Vacas

Vivir en el centro de la ciudad es un atractivo para muchos, pero aparcar el coche en estas zonas es, en ocasiones, misión imposible. Por ello, los pisos con garaje se convierten en auténticos tesoros, algunos de los cuales están en venta en estos momentos. Si tienes clara tu prioridad de vivienda en A Coruña y ésta debe estar en el centro de la capital, este artículo te va a interesar. Concretamente, visitamos 3 pisos en venta en A Coruña con garaje, para que llegues tranquilo a casa.

PISOS CON GARAJE EN VENTA EN A CORUÑA

Dúplex con garaje y trastero en venta en Ensanche

Maravilloso dúplex en la calle Buenavista. Vivienda con 108 m2 distribuidos en planta baja con gran salón, cocina totalmente amueblada y equipada y un baño y en planta superior con tres dormitorios y otro segundo baño. El edificio tiene ascensor e incluye plaza de garaje y trastero en el precio.

Gestiona: ÁTICO CORUÑA SERVICIOS INMOBILIARIOS.

Para concertar las visita puedes solicitar más información y fotografías en dúplex con garaje en venta en el centro de A Coruña.

Dúplex con garaje en venta en centro de A Coruña

Dúplex con garaje en venta en centro de A Coruña / tucasa.com

Dúplex con garaje y piscina comunitaria en zona Eirís

Espacioso dúplex de 124 m2, situado cerca de la Playa de Santa Cristina, en una zona tranquila y bien comunicada, muy cerca de todos los servicios. Se encuentra en un 2º piso con ascensor y cuenta con amplio y luminoso salón, dos dormitorios con armarios empotrados, cocina amueblada, completamente independiente y equipada con electrodomésticos, y dos cuartos de baño completos. Además, cuenta con trastero y 1 plaza de garaje incluidos en precio. El inmueble es todo exterior, dentro de una urbanización con jardín y piscina comunitaria.

Gestiona: HOUSELL.

Si es el inmueble que estás buscando, aquí te proporcionamos toda la información y fotografías de este dúplex con garaje y piscina en venta en A Coruña.

Dúplex con garaje y piscina en venta en centro de A Coruña

Dúplex con garaje y piscina en venta en centro de A Coruña / tucasa.com

Piso con garaje y trastero en zona Ensanche

Piso con reforma reciente, el cual incluye plaza de garaje y trastero. Con 126 m2 se divide en hall con armario empotrado, gran salón, 4 dormitorios con amplios armarios empotrados, cocina con una gran zona de lavandería anexa y 2 baños completos.

Gestiona: ÁTICO CORUÑA SERVICIOS INMOBILIARIOS.

Más información y fotografías en piso con garaje y trastero en venta en el centro de A Coruña.

Piso con garaje y trastero en venta en Ensanche, centro de A Coruña

Piso con garaje y trastero en venta en Ensanche, centro de A Coruña / tucasa.com

Si te ha gustado nuestro artículo y te gustaría ver uno de tus inmuebles en nuestro canal Viviendadate de alta como empresa en tucasa.com y te informamos.