¿Necesitas mudarte en septiembre y aún no tienes piso en A Coruña? Los siguientes están en alquiler en la capital

Si quieres ser el próximo inquilino de una de estas viviendas, no tardes en solicitar información, ya que la disponibilidad de estos inmuebles es cuestión de horas

Pisos en alquiler en A Coruña

Pisos en alquiler en A Coruña / Tucasa.com

Pepa Caballero

Si necesitas un piso en alquiler en A Coruña para entrar a la vuelta de las vacaciones vamos a facilitarte las últimas viviendas publicadas, para que puedas solicitar información y realizar la visita a ellas rápidamente, de forma que puedas instalarte cuanto antes. Recuerda que la disponibilidad de los inmuebles en alquiler es corta, de ahí que debas darte prisa e intentar ser uno de los primeros interesados en contactar con el anunciante. Apresúrate y consigue un magnífico piso de 3 dormitorios con 2 baños y piscina por 800 euros al mes.

PISOS EN ALQUILER EN A CORUÑA

Alquiler de piso en Catro Camiños

Este bonito piso en alquiler en A Coruña amueblado, cuenta con una cocina equipada con electrodomésticos y salida a terraza, dos dormitorios cómodos y espaciosos, gran salón comedor y baño completo. Precio: 750 euros/mes.

Alquiler de piso en A Coruña

Alquiler de piso en A Coruña / Tucasa.com

Alquiler de piso en Ensanche

Se trata de un piso en alquiler en Ensanche, en una primera planta, muy amplio y con una terraza grande. Cuenta con 8 estancias y tres baños. Precio: 1.500 euros/mes.

Alquiler de piso en Ensanche, Coruña

Alquiler de piso en Ensanche, Coruña / Tucasa.com

Alquiler de piso en Cidade Vella

Piso en alquiler amueblado en A Coruña, exterior y luminoso, en travesía de Orillamar, muy cerca de la Plaza de España. La vivienda, recientemente reformada, se distribuye en un salón con vistas al mar, cocina equipada e independiente, baño, 2 habitaciones, salón y un estudio-comedor. Precio: 825 euros/mes.

Alquiler de piso en A Coruña

Alquiler de piso en A Coruña / Tucasa.com

Piso en alquiler de 4 habitaciones en A Coruña

Amplitud, claridad, céntrico, bien comunicado, en perfecto estado, presentamos esta piso en alquiler Fuente de Cuatro Caminos que dispone de cuatro dormitorios, dos baños, salón comedor y cocina independiente totalmente equipada. Calefacción y agua caliente, central con contador individual. Precio: 1.000 euros/mes.

Piso en A Coruña en alquiler

Piso en A Coruña en alquiler / Tucasa.com

Alquiler de piso en Agra do Orzán

Excelente piso amueblado en alquiler en Avenida Concordia, zona Monelos, muy bien comunicado y con todos los servicios cercanos. Se trata de un inmueble muy luminoso y soleado que cuenta con 3 dormitorios dobles con armarios empotrados, 2 baños, cómodo salón comedor y amplia cocina equipada con todos los electrodomésticos y con zona de lavandería anexa. Calefacción y agua caliente de gas natural. El precio incluye plaza de garaje. 750 euros/mes.

Piso amueblado en alquiler en A Coruña

Piso amueblado en alquiler en A Coruña / Tucasa.com

Alquiler de piso en Monte Alto

Este piso en alquiler en A Coruña tiene un precio de 750 euros/mes, con reforma a estrenar, al lado del paseo marítimo, con gran salón con cocina integrada al frente, tres habitaciones con armarios empotrados, 2 baños, ambos con ducha.

Piso en alquiler en A Coruña

Piso en alquiler en A Coruña / Tucasa.com

Alquiler de piso con piscina en Eirís

Propiedad muy luminosa en una de las mejores zonas de la ciudad. Este piso en alquiler en Eirís se distribuye en 3 amplios dormitorios con armarios empotrados, 2 baños, cocina independiente con todos los electrodomésticos y un espacioso salón-comedor con vistas directas a la piscina. Dispone de plaza de garaje y trastero. Precio: 800 euros/mes.

Piso con piscina en alquiler en A Coruña

Piso con piscina en alquiler en A Coruña / Tucasa.com

¿Tienes una inmobiliaria en A Coruña y necesitas dar visibilidad a tus inmuebles para llegar con tus viviendas a miles de lectores?. Date de alta como empresa en tucasa.com y te informamos.