Cómprate un piso de 3 dormitorios en Arteixo por 63.800 euros

Pisos de 3 y 4 dormitorios por menos de 150.000 euros

Pisos amplios en Arteixo

Pisos amplios en Arteixo / Shutterstock

Pepa Caballero

Cambiar de vivienda por motivos de espacio no te va a suponer ahora ningún problema ya que el equipo de Tucasa se desplaza hasta Arteixo en busca de inmuebles de 3 y 4 dormitorios, desde 63.800 euros, para que te olvides de preocupaciones y solo tengas que preparar la mudanza. En esta selección de pisos en Arteixo puede estar la futura vivienda de tu familia. ¿Nos acompañas a verlos?.

VENTA DE PISOS EN ARTEIXO

Venta de piso con 4 dormitorios en Alto de Arteixo

Este piso en Arteixo ofrece múltiples opciones y cuenta con 2 bonitas terrazas. Ubicado cerca de Inditex y al nuevo Polígono de Moras. Dispone de 4 habitaciones, un baño y aseo, un amplio recibidor, cocina y gran salón. Precio: 130.000 euros.

Piso de 4 dormitorios en Arteixo

Piso de 4 dormitorios en Arteixo / Tucasa.com

Piso en el centro de Villarrodrís muy cerca de Arteixo

Estupendo piso cerca de Arteixo con dos plazas de garaje y trastero, una vivienda seminueva del año 2003 muy luminosa y soleada, en perfecto estado y para entrar a vivir. Consta de amplio salón comedor, 3 dormitorios, 2 baños y cocina independiente equipada con todos los electrodomésticos. Calefacción y acs eléctrica. Precio: 149.500 euros.

Piso en venta en Arteixo de 3 dormitorios

Piso en venta en Arteixo de 3 dormitorios / Tucasa.com

Piso de 3 dormitorios en Arteixo por 99.000 euros

Espacioso piso en Arteixo por 99.000 euros con parking, de tres habitaciones, salón-comedor, cocina y dos baños. El inmueble tiene suelos de parquet y cuenta con todos los servicios necesarios a su alrededor, como escuelas, supermercados, bancos, bibliotecas, farmacias y oficinas de correos.

Piso barato en Arteixo

Piso barato en Arteixo / Tucasa.com

Piso en Arteixo por 63.800 euros

Localizado en el centro de Arteixo, este piso en Arteixo de 100 m2 está distribuido en 3 dormitorios, 2 baños, salón y cocina. Una auténtica oportunidad para hacerte con este piso en venta en Arteixo por 63.800 euros.

Piso barato en Arteixo de 3 dormitorios

Piso barato en Arteixo de 3 dormitorios / Tucasa.com

¿Tienes una inmobiliaria en Arteixo y necesitas dar visibilidad a tus inmuebles para llegar con tus viviendas a miles de lectores?. Date de alta como empresa en tucasa.com y te informamos.