Síguenos en redes sociales:

LOOK 4 - CULOTTE PANTS

Hola bonitos!

Desde hace varias temporadas, el estilo casual y deportivo está de moda y la comodidad de las prendas se impone al temido “para lucir hay que sufrir”.

Además de las sudaderas, los jogging pants y las deportivas que tanto nos gustan, los cullotte pants son un tipo de pantalones con volumen y largo entre la pantorrilla y el tobillo que han aterrizado como alternativa al “pitillo” o “skinny” y están causando verdadero furor.

Amados y odiados a partes iguales, este tipo de pantalones no entraban dentro de mis plantes pero como podéis ver finalmente he sucumbido a ellos y se han colado en mi cesta de la compra ja,ja,ja…

Además, tengo que ser sincera.... no sabéis lo que me arrepiento de no haberlos comprado antes porque son hipermega cómodos, tienen un estilazo increíble y combinan estupendamente con todo.

El modelo que llevo hoy en las fotos es de Trafaluc y el resto de prendas que forman el look son una camiseta blanca básica de Zara y unos converse blancos.

Además para demostrar su versatilidad he fotografiado el mismo look con dos prendas exteriores de diseño y estilo muy diferente: una cazadora perfecto y una blazer oversize.

Con parkas, con trench, con chalecos largos, con cazadora denim… ains, si es que quedan genial con todo.

Estoy segura de que a estas alturas del post os estaréis preguntando dónde me saqué yo las fotos de hoy. Pues bien… os diré que el lugar se llama “Finca Sequoia” y que es nuevo hogar de mi hermano, mi cuñada y su numerosa familia.

Construida bajo la premisa de “quien la sigue la consigue”, Finca Sequoia cuenta con unas vistas espectaculares a toda Coruña, una casa preciosa de estilo minimalista y varias zona de ocio y recreo para grandes y pequeños.

Querida family: merecidísimo lo tenéis! así que nada más me queda que desearos toda la felicidad del mundo y a disfrutar “ a tope” de esta “joya” (y yo que lo vea – claro está- ja,ja,ja…)

Felices vacances de Semana Santa para tod@s, relaxing time, y nos vemos a la vuelta.

Chao!

Pulsa para ver más contenido para ti