Síguenos en redes sociales:

Presunto caso de violencia de género

Una mujer resulta herida en un tiroteo en Monte Alto

Una mujer ha resultado herida de gravedad al recibir un disparo en la cara pasadas las tres de la tarde, en el barrio de Monte Alto. Todo apunta a que se trata de un presunto caso de violencia de género, según testigos y vecinos.

La víctima se encontraba con su hija, de 14 años, en la parada de autobuses situada frente a la Domus. Mantenía una acalorada discusión con su ex pareja, ya que, al parecer, según testigos, vivían separados desde hace meses y la mujer no le dejaba visitar a sus hijos.

El presunto autor de los hechos, disparó a quemarropa primero a la mujer, a la que hirió en la cara, y luego a la hija, a la que no llegó alcanzar debido a que escapó y logró refugiarse en la cafetería Uni del barrio. El disparo alcanzó, sin embargo, a un autobús urbano que circulaba en ese instante por la zona.

Los vecinos y clientes del bar en seguida llamaron a la policía, pero el hombre se dio a la fuga al instante. La policía científica, continúa todavía a estas horas, recogiendo huellas en el lugar.

A pesar de la gravedad, la mujer, que permanece ingresada en el CHUAC, está fuera de peligro según el último informe médico. La bala perforó su rostro a la altura del pómulo y salió por el cuello.

Sobre el hombre, que continúa huído, pesaba una orden de alejamiento.

Pulsa para ver más contenido para ti