Síguenos en redes sociales:

Hamlet, Russian Red y la OSG, las propuestas musicales de mañana

El Festival Independiente de Rock Coruñés presenta, además, a Bastards on Parde, Unicornibot y Guerrera

Hamlet, Russian Red y la OSG, las propuestas musicales de mañanaLa Opinión.

La programación de las Fiestas de María Pita 2014 continúa mañana, viernes 22, con el Festival Independiente de Rock Coruñés que se celebra en el parque de Santa Margarita a partir de las 20.00 horas con invitados como Hamlet, Bastards on Parade, Unicornibot y Guerrera. También estará mañana en la ciudad la popular cantautora Russian Red, que actuará en la plaza elíptica de Os Rosales a las 22.15 horas. Antes, a las 21.30 horas, se subirá al escenario Agoraphobia para presentar su propuesta.

La Orquesta Sinfónica de Galicia realizará su segundo concierto en la plaza de María PitaOrquesta Sinfónica de Galicia a partir de las 21.30 horas con Dima Slobodeniouk a la batuta. La OSG presenta un repertorio que pasa por obras de Wagner, Beethoven, Tchaikovsky hasta West Side Story: Symphonic Dances. Además, la trova coruñesa estará en los jardines de Méndez Núñez a partir de las 20.00 horas.

Por su parte, el Festival de Artes de Calle Faranduleando presenta a las 18.30 horas los espectáculos ´La Bicicleta, arturello di Pópolo´ en Paseo de los Puentes, ´Veliz como el rayo´ de Javi Javichy en la plaza de Azcárraga, ´Imbalence´ de Andy Snatch en la Sagrada Familia, y ´Remor de Res de Res´ en la explanada de O Parrote.

Y en cuanto a la programación deportiva, el Concello organiza en los campos de la Torre de Hércules el torneo internacional AFAC de 16.00 a 21.00 horas.

Los que visiten los jardines de Méndez Núñez podrán disfrutar todavía de la XXIII Feria del Libro Antiguo y de Ocasión, en horario de 11.00 a 14.00 y de 18.00 a 22.00 horas, y del XVIII Certamen de Casas Regionales, de 12.00 a 15.30 y de 19.00 a 01.30 horas.

Pulsa para ver más contenido para ti