Síguenos en redes sociales:

Una mujer muere tras ser atropellada de noche fuera del paso de peatones

La fallecida, que vestía ropa oscura, fue arrollada por una furgoneta frente a la residencia Torrente Ballester, en Monte Alto

Una mujer muere tras ser atropellada de noche fuera del paso de peatones

Una mujer de 90 años, identificada con las iniciales D.P.N., falleció en la madrugada del jueves, siete horas después de haber sido atropellada en la calle Manuel García Canzobre, a la altura de la residencia de la tercera edad Torrente Ballester, en Monte Alto, por una furgoneta, según informó el Concello.

La fallecida, según la Policía Local, vestía ropa oscura y fue arrollada cuando cruzaba fuera del paso de peatones a las 21.10 horas del miércoles. El conductor, de 32 años, dio negativo en la prueba de alcoholemia y resultó ileso. Fuentes cercanas a la mujer indicaron que residía en el centro de mayores y que no sufría problemas de movilidad.

A primera hora de la noche de ayer, se registró una hora de atasco de un par de kilómetros en la salida de Alfonso Molina debido a un doble accidente. Un coche y un camión colisionaron y, según la Policía Local, otros cuatro turismos chocaron al aminorar alguno la marcha para ver el primer alcance.

Pulsa para ver más contenido para ti