Síguenos en redes sociales:

El alcalde abre hoy en San Diego las reuniones con vecinos para rendir cuentas

El PSOE considera este modelo de relación con los ciudadanos de "gestos para la galería"

El centro cívico de San Diego acogerá esta mañana a las 12.00 horas el primer encuentro del programa de participación vecinal Dillo ti. La iniciativa, puesta en marcha por el Ejecutivo, tiene como objetivo permitir al alcalde y a los concejales rendir cuentas de la gestión ante los ciudadanos y que estos puedan trasladar sus quejas o peticiones.

Estos encuentros se repetirán el último sábado de cada mes en diferentes centros cívicos de la ciudad, si bien la entrada está abierta a todos los ciudadanos y no hace falta inscripción previa. Los próximos encuentros tendrán lugar el 27 de febrero en Palavea y el 2 de abril en el centro cívico de Os Mallos.

El PSOE acusa al Gobierno de "deslealtad" por poner trabas a celebrar plenos en los barrios y promover esta actividad, que tachan de "gesto para la galería". Los socialistas reprochan a la Marea que los presupuestos de 2016 no vayan a ser participativos y que no se convocase, hasta ayer, la comisión para reforma del reglamento de participación ciudadana.

Pulsa para ver más contenido para ti