Síguenos en redes sociales:

Tranvías refuerza desde hoy el servicio a los cementerios

Los buses tendrán mayores frecuencias hacia San Amaro, Feáns, Visma y Oza

La celebración mañana de la festividad de Todos los Santos hace que la Compañía de Tranvías incremente desde hoy las frecuencias de las líneas que comunican la ciudad con los cementerios. Las rutas 23 y 23A dispondrán de dos vehículos más para alcanzar entre ambas una frecuencia de 15 minutos hacia el camposanto de Feáns.

Mañana se reforzará la línea 3, que enlaza los cementerios de San Pedro de Visma y San Amaro, para lo que contará con una frecuencia de 15 minutos mediante su combinación con la línea 3A, aunque a Visma también se podrá llegar con las 12 y 14.

La línea 11, que permite transbordar con todas las demás de la ciudad, dispondrá de dos vehículos más mañana, lo que hará posible su paso hacia San Amaro cada 17 minutos. Este cementerio también es accesible mediante las líneas 4, 5 6, 6A, 7 y 17, mientras que al de Oza, en el barrio de O Castrillón, puede llegarse desde otros puntos de la ciudad con las líneas 1, 12A y 14. Otro de los cementerios del municipio, el de San Cristóbal das Viñas, está comunicado mediante las rutas 5, 12A y 22.

Pulsa para ver más contenido para ti