Síguenos en redes sociales:

La banda de pop MÄBU actuará este viernes en la sala Mardi Gras

El concierto forma parte del ciclo SON Estrella Galicia, que mantiene su apuesta por la música alternativa

La banda de pop MÄBU actuará este viernes en la sala Mardi GrasLa Opinión

La banda de pop afincada en Madrid MÄBU actuará este viernes, 23 de marzo, en la sala Mardi Gras de A Coruña a partir de las 22,00 horas de la mano del ciclo SON Estrella Galicia.

Según informa la organización, MÄBU está formada por María Blanco (voz y guitarra), Txarlie Solano (bajo, teclados y coros) y César Uña (batería y percusión).

Con más de 200 conciertos por España, MÄBU "se ha convertido en una banda imprescindible en la escena musical independiente española y comienza a tener una gran proyección en México, donde ya han realizado giras", destacan las mismas fuentes.

Además, destacan que MÄBU "es una banda capaz de deshacerse de tópicos y fórmulas manidas, aglutinando influencias del rock independiente, el pop, o las bandas sonoras, a fin de definir un estilo inequívocamente personal".

En su IX edición, SON Estrella Galicia mantiene su apuesta por la música alternativa, "que mezcla estilos diversos, fusiona géneros y crea tendencia sin olvidar los clásicos", subrayan los organizadores.

Pulsa para ver más contenido para ti