Síguenos en redes sociales:

Alternativa dos Veciños concurrirá a las elecciones en nueve Concellos de la comarca

Alternativa dos Veciños concurrirá a las elecciones en nueve Concellos de la comarcac. pardellas

Alternativa dos Veciños concurrirá a las próximas elecciones municipales en al menos nueve Ayuntamientos de la comarca, entre ellos el de la propia capital provincial, con el objetivo de "sumar" y facilitar la gobernabilidad para impulsar el área metropolitana. Así lo explicó ayer el presidente de la formación y alcalde de Oleiros, Ángel García Seoane, que presentó al cabeza de lista por A Coruña, Pedro Armas, de quien resaltó su "decente" historial político, vinculado en los últimos años al PSOE.

La formación se presenta en A Coruña, dijo el regidor oleirense, con el propósito de su "expansión" por la comarca y aboga por dejar a un lado "los eufemismos" y dotar al área de un instrumento propio de planificación territorial.

Para Armas, en A Coruña "hace falta más experiencia política" después de las "ilusiones truncadas" debido a la "incapacidad" del gobierno de la Marea. Frente a un PP que "nunca hizo oposición constructiva" y un PSOE "que no está de acuerdo ni consigo mismo", Alternativa dos Veciños se presenta, dijo, para "facilitar" la gobernabilidad en la ciudad.

Pulsa para ver más contenido para ti